El 2.40 te ha roto la ps3? Pasaté por aquí

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Material necesario:
PS3 (elemental)
Pendrive (obligatorio)
Mando SixAxis

Metemos dentro del Pen el fichero de actualizacion de la 2.40 y metemos el PEN en uno de los puertos USB de delante de la consola.
Encendemos la PS3 desde el mando y dejamos pulsado Start+Select
-Justo despues nos dira que comienza el formateo y que dejemos pulsado el boton start+select.......cuando termine ya podremos usar de nuevo la PS3

http://teknoconsolas.info/foro/viewtopic.php?f=103&t=47096
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
hola amigo mi prolema es que no me puedo conectar a el PSN y nose si es del firmware o problema de mi internet,aunque no creo que sea de internet porque dio la casualidad de que fue al instalar el dixoso firmware,aver si alguien me puede ayudar o explicarmelo mejor xDD.

un saludo a todos!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Joder, no es nada nuevo lo de que se pueda formatear el disco duro. No hacen falta ni fotos. esta por el menu de ajustes de la consola, ahora no recuerdo donde exactamente.
 
D

Dave_Gahan

Joder, no es nada nuevo lo de que se pueda formatear el disco duro. No hacen falta ni fotos. esta por el menu de ajustes de la consola, ahora no recuerdo donde exactamente.
Si no me equivoco, se refiere a formatear el disco duro de la PS3 sacandolo de ella...

O por lo menos, eso me ha parecido leer en varios sitios, que era una de las maneras de poder solucionarlo..

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿y sony no ha dicho nada aun del firmware y la solucion? ya estan tardando
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
no ...a lso que se les haya brikeado la ps3 deven sacar el disco duro y conectarlo al pc para formaterlo desde el pc y asi se aregla...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
y la mía que pone que el espacio del disco está ocupado pero los datos no aparecen(las partidas, los demos...)?? Qué hago?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
La PS3 no se ha brickeado...que cojones, se ha corrompido los archivos del HDD.
+1 cada cosa tiene su nombre. Si se hubiese brikeado la consola no hay arreglo posible, y significa quedarse 3 meses sin ps3. Esto lo podeis arreglar en vuestra casa, pero perdeis los savegames (joo :baaa: :babas: mal rollo, pero es la solucion...).


Salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
me parece bien que haya algo asi ya que si se te peta ... es una pu... bueno gracias!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No se puede salvar las partidas guardadas pasando los datos a otro disco duro y luego pasarlos otra vez?
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo el problema que tengo es que la PS3 se enciende un segundito y se le pone la luz amarilla y luego roja intermitente y se apaga... Alguna solución antes de que la mande al SAT???
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Yo el problema que tengo es que la PS3 se enciende un segundito y se le pone la luz amarilla y luego roja intermitente y se apaga... Alguna solución antes de que la mande al SAT???
A mi me paso exactamente eso cuando instale la 2.36 y la tuve que mandar al sat.
Yo no pude comprobar lo de conectar el disco duro al pc para formatearlo ya que no tenia ninguna forma de hacerlo, pero si tu puedes, pues prueba a ver si hay suerte.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
2.40? Cuando lo an puesto? Porque mi ps3 esta tarde sobre las 6 me decia q no avia ninguna nueva version.
 
Superior