Como teneis la ps3???

Conversación publicada en el foro General

yo la tengo acostada(creo que es mas adecuado)
el boton de atras sirve para apagar la consola(cuando la lucecita ya este en rojo)
supongo que si la apagas de hay sin haberla apagado dejandola pulsado en el otro lado(donde se pone la lucecita)pues te la acabaras cargando poco a poco
yo la tngo tumbada.. se supone qeu se calienta 1º menos y el boton de atras.. enfin, es para cortar el suministro de electricidad. es como el boton de atras del pc... puedes apagarla de ay atras.. y puede qeu no pase nada o que se te rompa.. yo nunca lo hago.. solo cuando esta ya en rojo y pasado unos segundos
Buenas,pues yo tambien la tengo acostada,siempre he tenido las consolas asi,y el boton de atras sirve para apagar completamente la ps3,el botoncito tactil es como dejarla descansar,pero sin desenchufarla del todo,ah si la apagas del boton de atras mientras juegas se puede joder,porque pasa de un cambio muy fuerte (de estar leyendo el disco) a apagada completamente y se te puede joder,si.

Saludos
Bueno mi Ps3 es de 60GB y la tengo de pie porque en mi opinion se ventila mejor, y el boton de atas sirve para que ya no pase corriente electrica a la PS3 y asi se evitan las descargas electricas y la verdad no se si se descomponga la lente si se apaga desde atras pero solo te digo que no es recomendable apagarla de atras porque lo qu epuede pasar es que se te dañen algunos archivos de tu HDD (disco duro).

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn