Como teneis la ps3???

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
Como teneis la ps3 de pie o acostada????
Que forma es la mas adecuada?¿
El boton de detras de la ps3 para que sirve
si la apagamos de hay se rompe no? el lector!??:jeje:::[circulo]::
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo la tengo acostada(creo que es mas adecuado)
el boton de atras sirve para apagar la consola(cuando la lucecita ya este en rojo)
supongo que si la apagas de hay sin haberla apagado dejandola pulsado en el otro lado(donde se pone la lucecita)pues te la acabaras cargando poco a poco
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo la tngo tumbada.. se supone qeu se calienta 1º menos y el boton de atras.. enfin, es para cortar el suministro de electricidad. es como el boton de atras del pc... puedes apagarla de ay atras.. y puede qeu no pase nada o que se te rompa.. yo nunca lo hago.. solo cuando esta ya en rojo y pasado unos segundos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues yo tambien la tengo acostada,siempre he tenido las consolas asi,y el boton de atras sirve para apagar completamente la ps3,el botoncito tactil es como dejarla descansar,pero sin desenchufarla del todo,ah si la apagas del boton de atras mientras juegas se puede joder,porque pasa de un cambio muy fuerte (de estar leyendo el disco) a apagada completamente y se te puede joder,si.

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
siempre depié. núnca la hé puesto tumbada, no por nada..

.. depié me ocupa menos espacio supóngo..


Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
tumbaditas todas ps2 ps3 xbox wii todas dejate que luego los malos pensamientos me invaden jijijiji.

un saludo peña
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
creo que depende de la situación, el hardaware sufre menos si esta tumbado, pero la ventilación es vital!, entre tumbarla y encarcelarla o ponerla de pie, mejor de pie! luego ya cuestión de gustos!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno mi Ps3 es de 60GB y la tengo de pie porque en mi opinion se ventila mejor, y el boton de atas sirve para que ya no pase corriente electrica a la PS3 y asi se evitan las descargas electricas y la verdad no se si se descomponga la lente si se apaga desde atras pero solo te digo que no es recomendable apagarla de atras porque lo qu epuede pasar es que se te dañen algunos archivos de tu HDD (disco duro).

Saludos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola
Yo la tengo tumbada, y el botón de atrás es para desconectarla de la electricidad, una vez ya apagada, es decir con la luz roja. Es recomendable apagarla de atrás si no la vamos a usar en un tiempo, ya que si la dejamos con la luz roja encendida, el transformador sigue funcionando y por supuesto está gastando electricidad.
Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues yo la tengo tumbada..más que nada por que mi mueble lo pide..tiene una buena ventilacion trasera asi que no me preocupa, eso si, despues de jugar a ella la pongo un trapito :)

PD: Si estamos jugando a un juego damos al boton PS sale al XMB, pulsamos apagar sistema y una vez esta apagado, apagamos del boton de atras de la consola, es correcto?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
te recomiendo q no la apagues del boton de atras, puede ser fatal XD
Yo la tengo acostada, no se porque xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo lo que ago cuando paro de jugar la dejo con la lucecita esa roja encendida y cuando van a pasar unos dias que no boi a jugar pues la apago de detras... :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
la tengo tumbada unicamente por una cuestion estetica. Desconozco que es mejor, pero me gusta mas como queda tumbada...
 
Superior