Microcortes durante el juego

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
Hola, espero que no séa un sintoma deposible/proxima rotura del lector de mi ps3, veran; algunas veces en medio del juego MSG4 se pone como si yo le hubiera dado al boton del mando de mi tele para salir del canal AV, por lo cual se pone en negro con el simbolito del HDMI -6 (creo pone eso), sólo dura un segundo o dos y automaticamante me devulve al juego, ya séa en escenas de video o en el propio juego.
Es posible séa del juego? tendrá algo que ver la ultima act. 2.40?
Mi tele es una Sony Bravia de 32".
Le ha pasado esto a alguién más?

Un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Puede k sea de la actualización 2.40. Casi seguro. Del lector, descartado, pork si no tendrias problemas de reproduccion del juego.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
118
Karma
29
Ubicación
tijola(almeria)
tal vez te sientes encima del mando y no te hallas dado cuenta o prueba a desconectar y volver a conectar el hdmi a lo mejor no lo tienes bien puesto
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi me paso, no se si esta sera la solucion o simple casualidad, pero compre un cable HDMI de mayor calidad y se me soluciono el problema
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Con la consola apagada, retira el cable de HDMI de la consola lo limpias por si acaso, y haces lo mismo con el TV, no creo que se problema de lector.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo creo que tambien puede ser el cable, aunque te deberia pasar con algun otro juego tambien. Segun que cables si son malillos parece que dejen de dar señal. nun se.

Suerte.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
bueno pues nada, quiero pensar y achacar este fallo a la 2.40 pues he probado con mi otro juego (solo tengo dos xd) el Resistance y pasa lo mismo, antes éste no me lo hacía; así pues........
Y no, no me he sentado encima el mando elreydelmundo, si nó, lo hubiera notado no? je jejeje.
A ver si no tarda mucho sony en sacar otro yveremos que pasa.

Mucha sgracias a todos. Un saludo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Pon un cable HDMI 1.3 que es el bueno...pero tambien puede ser que tengas la tele en auto y te salte a una resolucion cuando venga un video a 1080p por ejemplo....Yo tengo una Full DH de 42 PAnasonic y cuando es automatico aveces ace eso...pero no le doy la mas minima importancia....saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
sin desvelar na del juego, (no creo k sea eso. pero por si akaso...) hay un momento del juego en el k se va la imagen, y pone HIDEO-6 en plan guiño del kojima
repito no creo k sea pero por si akaso

saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
es por la actualizacion 2.40 porque si antes te iva bien pero intenta probar con otor cable HDMI
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
y no puede ser k se le haya roto un poco el cable de HDMI?? comprueba el cable a ver si se ha abierto o algo... y haz lo k te dijeron de sacarlo y volverlo a meter, pero no solo de la tele, tambien el k conecta a la play.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
xelka, ya lo hize, comprobé el cable y está normal, o sea bien. No he pedido a mis amigos que me presten su cable todavía, a ver si mañana me lo presta alguién.
Pero vaya, estoy en que casi seguro es por la actualizacion 2.40, pues desde que me la compré (la ps3) no me dió ningún problema de nada, he jugado al resistance muchsiimas veces, online y todo y no problem. Me compré el metal y antes de instalarse se me actualizo a la 2.36 que viene dentro del juego, jugé un par de días (sin problemas) cuando me enteré que el miercoles pasado salía yá la 2.40, pues actualizé desde la consola, fué desde entonces cuando tengo esos "microcortes" así pues descarto séa del cable, de todos modos como ya digo a ver si mañana me lo presta alguién.
Sabeis para cuando la prox actualización de sony? se sabe algo?

Un saludo
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
xelka, ya lo hize, comprobé el cable y está normal, o sea bien. No he pedido a mis amigos que me presten su cable todavía, a ver si mañana me lo presta alguién.
Pero vaya, estoy en que casi seguro es por la actualizacion 2.40, pues desde que me la compré (la ps3) no me dió ningún problema de nada, he jugado al resistance muchsiimas veces, online y todo y no problem. Me compré el metal y antes de instalarse se me actualizo a la 2.36 que viene dentro del juego, jugé un par de días (sin problemas) cuando me enteré que el miercoles pasado salía yá la 2.40, pues actualizé desde la consola, fué desde entonces cuando tengo esos "microcortes" así pues descarto séa del cable, de todos modos como ya digo a ver si mañana me lo presta alguién.
Sabeis para cuando la prox actualización de sony? se sabe algo?

Un saludo
Se dice que saldrá a mediados de semana
http://www.laps3.com/foro/5_general/103790-firmware_2_41_disponible_mediados_de_semana.html
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
¿Juegas al MGS a 1080p?
¿Solo te lo hace tras un rato jugando, cuando ya esta "caliente" el panel?
Observa la pantalla en el XMB de noche (fondo negro) ¿ves de vez en cuando punto o lineas muy pequeñas de colores que "alteran" el XMB?

- Prueba a mantener los demás cables de señal y en especial los de alimentación alejados del cable HDMI.

- Si el cable es largo o te sobra suficiente, no lo dejes colgando, enrollalo.

- Prueba a jugar a 720p a ver si no se reproduce el efecto.

Probablemente tu cable HDMI no esta certificado a 1.3 y no es capaz de soportar el ancho de banda exigido a 1080p.

Nos vemos
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Es el cable, a mi tambien me paso por un tiempo, y llego el dia en el queni iba, por lo que limpia la entrada de tv y la de la ps3, y tambien el cable. Y si sigue igual, comprate otro, que a veces se dañan...
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
hola Gcs190,
-si, juego a 1080 el MGs4
-suele pasar al rato de estar playing
-no me he fijado en eso del xmb; luego te lo digo ;)
-tengo bien ordenados los cables, de la play a la tele habrá un 1mt aprox. (cable 1,5mts)
-el cable lo compré el mismo día que compré la play en MediaMarkt, el vendedor me recomendó este:

http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=17503

no sé si estará garantizado para 1080 ó cfdo. para 1.3 ( casualmente he encontrado la cajita donde venía el cable XD )
En la pag. que he puesto no dice nada al respecto, en la cajita tampoco pone nada de 1.3.
Gcs190, puede sdecirme si ese cable cumple la norma esa?

bart Simpson, te refieres a limpiar el cable... el conector no? lo metalico no? es que ya lo he mirado y eso está superlimpio; y el cable.... como que tb.

bueno, muchas gracias amigos. Un saludo


A ver si al final estoy poniendo "verdes" a los de sony por el firm y resulta que compré un cable cagón joo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
No esta certificado a 1.3, prueba a jugar a 720p y si se soluciona el problema de desincronismo ya sabes que es el cable.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
No esta certificado a 1.3, prueba a jugar a 720p y si se soluciona el problema de desincronismo ya sabes que es el cable.

ok, entonces solucionado cambiando el cable nO? pues en cuanto pueda compraré uno de esos.

Mucha sgracias por tu ayuda Gcs190, la verdad es que no tenía ni idea que hubiera cables que no soportaran distinta resolución.

Un saludo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
No es que no soporten diferentes resoluciones, la conexión HDMI es un mero medio para datos TOTALMENTE DIGITALES, el ancho de banda exigido a 1080p es muy alto y un cable excesivamente largo y/o de baja calidad produce el desincronismo entre los dispositivos y "artefactos" en la imagen como lineas o puntos de colores erroneos.

Un cable HDMI profesional no te va a bajar de los 150 euros, hazte la idea...

Nos vemos.
 
Superior