Microcortes durante el juego (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

pues acaba de salir la 2.41 si la has actualizado se te deberia solucionar

Iniciado por KILLER-MRR Ver Mensaje
¿De verdad crees que un actualización del hard de la consola va a solucionar un problema de calidad de un componente ajeno a esta misma?

Tu comentario es muy muy poco afortunado.

¿Como era ese anuncio.......? a si, esto es un firmware no Renault Ocasion.

Nos vemos.

No es que no soporten diferentes resoluciones, la conexión HDMI es un mero medio para datos TOTALMENTE DIGITALES, el ancho de banda exigido a 1080p es muy alto y un cable excesivamente largo y/o de baja calidad produce el desincronismo entre los dispositivos y "artefactos" en la imagen como lineas o puntos de colores erroneos.

Un cable HDMI profesional no te va a bajar de los 150 euros, hazte la idea...

Nos vemos.

Iniciado por Gcs190 Ver Mensaje

ui !!, 150 petroleuros .....? vaya vaya con el cablesito , en fin habrá que ajustarse otro agujerillo del cinturon,
.... o dos xD

un saludo
No se te ocurra gastarte eso en un cable, solamente te lo dije a título informativo, por 20-30 euros a lo sumo encontraras cables que cumplan las especificaciones 1.3 y te vallan perfectos, es más yo tengo uno de 12 euros (a veces petardea a 1080p) pero cuando lo compre los más baratos con un mínimo de calidad rondaban los 40 o 50 euros, ese lo compre para salir del paso, el oficial de Sony lo puedes comprar por 25 euros.

Mi consejo, compra el más barato que encuentres que soporte 1.3, sino lo especifica, tienes 15 días para cambiarlo en el mismo sitio y probar otro.

Procura que sea lo más corto posible, lo compres cables de 3 o 5 metros si con 1.5 m tienes suficiente

Si lo encuentras que realmente tenga las conexiones bañadas en oro, es buén sintoma, aunque no definitivo (la mitad de las veces ni es baño de oro), el oro no es mejor conductor a diferencia de lo que muchos piensan, en eso le gana la plata y el cobre, el oro se utiliza porque anula la oxidación y posterior corrosión producida por el efecto galvánico del contacto de dos metales de diferente potencial eléctrico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn