Microcortes durante el juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

xelka, ya lo hize, comprobé el cable y está normal, o sea bien. No he pedido a mis amigos que me presten su cable todavía, a ver si mañana me lo presta alguién.
Pero vaya, estoy en que casi seguro es por la actualizacion 2.40, pues desde que me la compré (la ps3) no me dió ningún problema de nada, he jugado al resistance muchsiimas veces, online y todo y no problem. Me compré el metal y antes de instalarse se me actualizo a la 2.36 que viene dentro del juego, jugé un par de días (sin problemas) cuando me enteré que el miercoles pasado salía yá la 2.40, pues actualizé desde la consola, fué desde entonces cuando tengo esos "microcortes" así pues descarto séa del cable, de todos modos como ya digo a ver si mañana me lo presta alguién.
Sabeis para cuando la prox actualización de sony? se sabe algo?

Un saludo

xelka, ya lo hize, comprobé el cable y está normal, o sea bien. No he pedido a mis amigos que me presten su cable todavía, a ver si mañana me lo presta alguién.
Pero vaya, estoy en que casi seguro es por la actualizacion 2.40, pues desde que me la compré (la ps3) no me dió ningún problema de nada, he jugado al resistance muchsiimas veces, online y todo y no problem. Me compré el metal y antes de instalarse se me actualizo a la 2.36 que viene dentro del juego, jugé un par de días (sin problemas) cuando me enteré que el miercoles pasado salía yá la 2.40, pues actualizé desde la consola, fué desde entonces cuando tengo esos "microcortes" así pues descarto séa del cable, de todos modos como ya digo a ver si mañana me lo presta alguién.
Sabeis para cuando la prox actualización de sony? se sabe algo?

Un saludo

Iniciado por L^andy3 Ver Mensaje
Se dice que saldrá a mediados de semana
http://www.laps4.com/foro/5_general/...de_semana.html
¿Juegas al MGS a 1080p?
¿Solo te lo hace tras un rato jugando, cuando ya esta "caliente" el panel?
Observa la pantalla en el XMB de noche (fondo negro) ¿ves de vez en cuando punto o lineas muy pequeñas de colores que "alteran" el XMB?

- Prueba a mantener los demás cables de señal y en especial los de alimentación alejados del cable HDMI.

- Si el cable es largo o te sobra suficiente, no lo dejes colgando, enrollalo.

- Prueba a jugar a 720p a ver si no se reproduce el efecto.

Probablemente tu cable HDMI no esta certificado a 1.3 y no es capaz de soportar el ancho de banda exigido a 1080p.

Nos vemos
hola Gcs190,
-si, juego a 1080 el MGs4
-suele pasar al rato de estar playing
-no me he fijado en eso del xmb; luego te lo digo
-tengo bien ordenados los cables, de la play a la tele habrá un 1mt aprox. (cable 1,5mts)
-el cable lo compré el mismo día que compré la play en MediaMarkt, el vendedor me recomendó este:

http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=17503

no sé si estará garantizado para 1080 ó cfdo. para 1.3 ( casualmente he encontrado la cajita donde venía el cable XD )
En la pag. que he puesto no dice nada al respecto, en la cajita tampoco pone nada de 1.3.
Gcs190, puede sdecirme si ese cable cumple la norma esa?

bart Simpson, te refieres a limpiar el cable... el conector no? lo metalico no? es que ya lo he mirado y eso está superlimpio; y el cable.... como que tb.

bueno, muchas gracias amigos. Un saludo

A ver si al final estoy poniendo "verdes" a los de sony por el firm y resulta que compré un cable cagón

No esta certificado a 1.3, prueba a jugar a 720p y si se soluciona el problema de desincronismo ya sabes que es el cable.

Iniciado por Gcs190 Ver Mensaje

ok, entonces solucionado cambiando el cable nO? pues en cuanto pueda compraré uno de esos.

Mucha sgracias por tu ayuda Gcs190, la verdad es que no tenía ni idea que hubiera cables que no soportaran distinta resolución.

Un saludo
No es que no soporten diferentes resoluciones, la conexión HDMI es un mero medio para datos TOTALMENTE DIGITALES, el ancho de banda exigido a 1080p es muy alto y un cable excesivamente largo y/o de baja calidad produce el desincronismo entre los dispositivos y "artefactos" en la imagen como lineas o puntos de colores erroneos.

Un cable HDMI profesional no te va a bajar de los 150 euros, hazte la idea...

Nos vemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn