Problema: Enciendo mi PS3 y no me muestra la XMB

Conversación publicada en el foro General

la actualizastes a la v2.40 no??? si es asi es ese problema y dicen que se arregla formateando el disco duro por PC
Edti: si la apagas y la enciendes manteniendo pulsado el boton de encendido durante 8 seg (asta el segundo pitido) puedes jugar tranquilamente......

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
No se ha actualizado nada ya que nunca la he conectado a internet, esto me ocurrio de un dia para otro, ya le encendi como me indicaron y nada, solo la imagen de las ondas.

Gracias por su tiempo
pues es raro, seguro que la as encendio al porque los de los 8 seg siempre funciona=> mira, cuando este con la luz roja, apriteas 8 seg (APROX) y cuando oyas el segundo pitido sueltas y ya puedes jugar pero claro asi no puedes estar.......te recomiendo que la lleves a un tecnio y te la arregla pero eso si tienes que pagar, porque como la mandes al SAT.......olvidate del verano con tu PS3

pues es raro, seguro que la as encendio al porque los de los 8 seg siempre funciona=> mira, cuando este con la luz roja, apriteas 8 seg (APROX) y cuando oyas el segundo pitido sueltas y ya puedes jugar pero claro asi no puedes estar.......te recomiendo que la lleves a un tecnio y te la arregla pero eso si tienes que pagar, porque como la mandes al SAT.......olvidate del verano con tu PS3

Hice exactamente lo que me propones y sigue igual, te drescripo lo que hace; cuando se enciende el muestra las ondas y muestra la Leyenda de Sony computer entretaiment, luego me sale un mensaje en la parte superior izquierda que pulse PS, lo hago y no hace mas nada, probe el control pulsando PS por varios segundos y la consola responde si quiero apagar el sistema o el control eso prueba que los controles estan buenos,, Raro verdad ??

Tendras otra sugerencia ??

probe el control pulsando PS por varios segundos y la consola responde si quiero apagar el sistema o el control eso prueba que los controles estan buenos,, Raro verdad ??

Iniciado por efren2008 Ver Mensaje
a ver.......yo no digo el boton del mado, digo el de la parte frontal de la play
y la otra sugerencia ya te lo e dicho=> llevarla a un tecnico

a ver.......yo no digo el boton del mado, digo el de la parte frontal de la play
y la otra sugerencia ya te lo e dicho=> llevarla a un tecnico

Exactamente asi lo hice,, con lo del frontal, lo de los controles te lo comentaba para darte todos tips del problema,,, tendre que llevarla algun tecnico.

Gracias por tus Sugerencias
Pues mira si tu ya instalaste la actualizacion 2.40 pues esa fue la que te daño en disco duro pero se puede solucionar formateandola desde un PC y ya, ya que sny temporalmente a suspendido las descargas del firmware 2.40 en lo que la reparan me imagino que sacaran un nuevo firmware para parchar ese y solucionar el problema.

Hice exactamente lo que me propones y sigue igual, te drescripo lo que hace; cuando se enciende el muestra las ondas y muestra la Leyenda de Sony computer entretaiment, luego me sale un mensaje en la parte superior izquierda que pulse PS, lo hago y no hace mas nada, probe el control pulsando PS por varios segundos y la consola responde si quiero apagar el sistema o el control eso prueba que los controles estan buenos,, Raro verdad ??

Iniciado por efren2008 Ver Mensaje
Cuando te dice que pulses el boton PS conecta el mando con el cable usb de carga a ver que tal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn