Problema: Enciendo mi PS3 y no me muestra la XMB

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Antetodo Saludos

Tengo varios meses con mi PS3, hoy la encendi y no me aperece el XMB(Menu), ya he hecho de todo, Que sera lo que estara pasando ?

Gracias de Antemano
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Seguro k has instalado la v 2.40. Pues nada, has sufrido un brick k le ha pasado a mucha gente. Solamente te keda mandarla al SAT... No se me ocurre otra solucion. Lo siento :(
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
la actualizastes a la v2.40 no??? si es asi es ese problema y dicen que se arregla formateando el disco duro por PC
Edti: si la apagas y la enciendes manteniendo pulsado el boton de encendido durante 8 seg (asta el segundo pitido) puedes jugar tranquilamente......
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
5
Karma
1
la actualizastes a la v2.40 no??? si es asi es ese problema y dicen que se arregla formateando el disco duro por PC
Edti: si la apagas y la enciendes manteniendo pulsado el boton de encendido durante 8 seg (asta el segundo pitido) puedes jugar tranquilamente......
No se ha actualizado nada ya que nunca la he conectado a internet, esto me ocurrio de un dia para otro, ya le encendi como me indicaron y nada, solo la imagen de las ondas.

Gracias por su tiempo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues es raro, seguro que la as encendio al porque los de los 8 seg siempre funciona=> mira, cuando este con la luz roja, apriteas 8 seg (APROX) y cuando oyas el segundo pitido sueltas y ya puedes jugar pero claro asi no puedes estar.......te recomiendo que la lleves a un tecnio y te la arregla pero eso si tienes que pagar, porque como la mandes al SAT.......olvidate del verano con tu PS3
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
5
Karma
1
pues es raro, seguro que la as encendio al porque los de los 8 seg siempre funciona=> mira, cuando este con la luz roja, apriteas 8 seg (APROX) y cuando oyas el segundo pitido sueltas y ya puedes jugar pero claro asi no puedes estar.......te recomiendo que la lleves a un tecnio y te la arregla pero eso si tienes que pagar, porque como la mandes al SAT.......olvidate del verano con tu PS3
Hice exactamente lo que me propones y sigue igual, te drescripo lo que hace; cuando se enciende el muestra las ondas y muestra la Leyenda de Sony computer entretaiment, luego me sale un mensaje en la parte superior izquierda que pulse PS, lo hago y no hace mas nada, probe el control pulsando PS por varios segundos y la consola responde si quiero apagar el sistema o el control eso prueba que los controles estan buenos,, Raro verdad ??

Tendras otra sugerencia ??
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
probe el control pulsando PS por varios segundos y la consola responde si quiero apagar el sistema o el control eso prueba que los controles estan buenos,, Raro verdad ??

Tendras otra sugerencia ??
a ver.......yo no digo el boton del mado, digo el de la parte frontal de la play
y la otra sugerencia ya te lo e dicho=> llevarla a un tecnico
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
5
Karma
1
a ver.......yo no digo el boton del mado, digo el de la parte frontal de la play
y la otra sugerencia ya te lo e dicho=> llevarla a un tecnico
Exactamente asi lo hice,, con lo del frontal, lo de los controles te lo comentaba para darte todos tips del problema,,, tendre que llevarla algun tecnico.

Gracias por tus Sugerencias
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues mira si tu ya instalaste la actualizacion 2.40 pues esa fue la que te daño en disco duro pero se puede solucionar formateandola desde un PC y ya, ya que sny temporalmente a suspendido las descargas del firmware 2.40 en lo que la reparan me imagino que sacaran un nuevo firmware para parchar ese y solucionar el problema.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Hice exactamente lo que me propones y sigue igual, te drescripo lo que hace; cuando se enciende el muestra las ondas y muestra la Leyenda de Sony computer entretaiment, luego me sale un mensaje en la parte superior izquierda que pulse PS, lo hago y no hace mas nada, probe el control pulsando PS por varios segundos y la consola responde si quiero apagar el sistema o el control eso prueba que los controles estan buenos,, Raro verdad ??

Tendras otra sugerencia ??
Cuando te dice que pulses el boton PS conecta el mando con el cable usb de carga a ver que tal.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
si.. es una putada hablando mal lo de que agan la 2.40 mal... aver si la proxima vez lo azen mejor... sin problemas.. sabeis cuando saldra la v2.40 o como se llame? gracias :)
 
Superior