q tiene mi lector????

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
bueno hace unos dias mi mgs4 se paro y ahora no entran mis juegos solo aparece el disco en el xmb pero no entran
q piensan
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
bueno hace unos dias mi mgs4 se paro y ahora no entran mis juegos solo aparece el disco en el xmb pero no entran
q piensan
Eso mismo me paso ami y mira mi firma...en fin tio pruevalo algunas veces mas pero eso es un claro sintoma de que o se a jodido, o se te esta jodiendo, una vez mas...Sorry...Suerte!!!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
lamentablemente se rompio tu lector, a mi me paso lo mismo y no sabes la bronca que me dio....como puede ser esto ? q porcentaje de maquinas tuvieron el mismo problema? cada vez escucho mas casos
saludos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
los que son muy optimistas y estan el porcentaje de "salvados" (de momento no se les ha roto), creo que cada vez es menor, si sony no para la venta de lectores defectuosos, nuestras PS3 caeran como moscas, y lo más grave de todo es que sony de momento no ha encontrado solucion....
Yo creo que el 20% minimo ya ha llamado al SAT... y no es preguntando dudas sobre como cuidar la consola, sino por averias....
weno al tema que ibamos, rotura de motor seguro, pasa por boxer
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo flipo con la gente que le peta la consola me estoy hasta arrepintiendo de haberla comprao siendo que mi psx ps2 y ps3 nunca me dio ni un solo problema.no pensais que no deverian haberla sacado aun?
 
Superior