Firmware Oficial 2.40 [Descarga Directa]

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Hola, he conseguido recuperar este firmware qe ya no saldra a la lux por su problemas en la instalacion, os lo dejo por si qereis instalarlo asuminedo el riesgo de corromper el HDD.

PD: os informo por si no lo sabeis, qe este firm puede corromper el disco duro de tu ps3 (se arregla formateandolo), asiqe no me hago responsable de su utilizacion,

un saludo

--> http://www.megaupload.com/es/?d=R1VO81HH <--
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
gracias por la descarga a lo mejor me animo a actualizar aunque no estoy muy seguro xD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
gracias por la descarga a lo mejor me animo a actualizar aunque no estoy muy seguro xD
yo tampoco se lo qe acer, por una parte qiero, pero tambien me da miedo qe muera el disco duro. (aunqe tengo 2).

nose , petan muchas?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Luego no vengais abriendo post de que se os a roto

Asumir el riesgo a mi por ejemplo me va bien pero a otros bastantes les va mal

No culpeis a nadie si os va mal despues de descargar y tampoco abriendo post buscando solucion
:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No se, es cosa de asumir riesgo, yo estaba entre actualizar o no, actualize y me va perfecto, pero igual lo instalas y te peta la ps3, es decision de uno mismo..
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Yo tambien lo alcanze a instalar, y no e tenido ningun problema :D
 
T

thehrb

yo tampoco se lo qe acer, por una parte qiero, pero tambien me da miedo qe muera el disco duro. (aunqe tengo 2).

nose , petan muchas?
solo te digo que hay gente que formatea el disco y la ps3 sigue muerta XD

PD: no ofrezcas un link sin que lo hayas probado...porque puede no ser eso y...
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
No creo que se tenga que decir que muchos playstation se han roto con este firmware. Según he leido los casos son muy aislados, es decir el número de consolas afectas no es muy elevado. Otra cosa es que lo han retirado y si no lo han hecho es porque fallan en algunas consolas y quieres arreglarlo completamente. Pero de ahi a decir que muchas consolas se han "roto" me parece algo exagerado...a mi me va perfecto
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
gracias por el aporte pero mejor me espero a que los de sony lo buelban a lanzar no quiero que despues mi ps3 se palme mejor tendre otro poquito de paciencia
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
yo lo actualice y no tengo ningún problema, lo "unico" que me falla es el lector de targetas ¿A alguien le pasa lo mismo?
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
Yo lo instale el primer dia que salio y todo bien jugando online al call of duty,hasta que al otro dia ya no me conectaba al psn :s yo creo que a sido cosa del firmware ya que antes me iva perfecto,aver cuando lo arreglan y asi me puedo volver a conectar.(al menos puedo jugar aunque no sea por internet xD).

un saludo!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
solo te digo que hay gente que formatea el disco y la ps3 sigue muerta XD

PD: no ofrezcas un link sin que lo hayas probado...porque puede no ser eso y...
no te preocupes, lo he instalado y funciona bien.

he asumido el riesgo y por suerte a salido bien
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo siempre tenia costumbre de actualizar desde la PS3, pero con este lo hize descargando desde la web de Sony y lo instale desde el pendrive y ningun problema. Cada uno k haga lo k kiera pero a mi me va de maravilla
 
Superior