Urgente por favor

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Hola estaba jugando al pro evolution y se me ha quedado parada y no habia forma de volver saliendo del juego asi que la he apagado de atras y despues al poner cualquier juego me sal este error "error-80010514" joo diganme que hay solucion please!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Segun la lista de errores pone esto:

80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102)

Prueba a hacerlo y si no te funciona llama al SAT, suerte y que no sea nada ;)
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
ojala no tengas q mandarla al sat, eso significaria todo el verano sin play
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si te digo la verdad, no se si se refiere a volverla a ajustes de fabrica o hacerle un formateo al disco duro... de todas formas los ajustes de fabrica estan en:

Ajustes del sistema> Restablecer ajustes predeterminados

Y para formatear el disco:

Ajustes del sistema> Herramienta de formateo

Pero me da que el formateo no te va a servir de nada, prueba a hacer lo que dice croom, es lo que mas se asemeja a reiniciar

Suerte ;)
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Diooooos me va!! es un milagro!! ya habia echo el reseteo antes pero no me iba y la he dejado reposar un rato y va, lo que ahora me da miedo meter el pro otra vez..:buf: Gracias d verdad!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Diooooos me va!! es un milagro!! ya habia echo el reseteo antes pero no me iba y la he dejado reposar un rato y va, lo que ahora me da miedo meter el pro otra vez..:buf: Gracias d verdad!!
Bufff, menos mal... Enhorabuenaaaaaa!!!! ;) Menos mal que todo se te ha quedado en un susto ;)
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
ya empezaba a oler a caquita en la habitacion jeje ...joder...todo el verano sin play...que no tiene ni 8 meses. Gracias a todos, que gran foro este.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
tranqi tio, no te preocupes el axel ese no creo q sea un doctorado en ps3 asi q no te fies xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues lo malo que tiene razon... puede ser sintoma de que empieza a fallar la lente. Pero tambien podria ser un fallo puntual que le ha dado y que no se le vuelva a repetir. De todas formas el tiempo lo dira, que tengas suerte y no acabe con la muerte del lector ;)
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
buah pues va a ser que tiene razón...vaya mierda...se me quedan parados los juegos joo. Cuanto tardan en arreglarte la consola los del SAT?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Llevalo a la renault, que te lo dejan listo en 1 minuto. Espero que no tarden mucho en arreglartela.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
preocupate cuando empiece a exar humo negro xD
XD XD XD fijo XD XD XD

No te preocupes coachps3 todavia, es el primer fallo. Si se repite ya es otra historia, lo dicho, suerte ;)
--- [ Añadido ] -----
buah pues va a ser que tiene razón...vaya mierda...se me quedan parados los juegos joo. Cuanto tardan en arreglarte la consola los del SAT?
Joer, o sea que al final no los lee? vaya leche... pues me temo que la lista de espera es de unos 3 meses... lo siento joo
 
Última edición:
Superior