mi ps3 falla al encenderla disco duro dañado???

Conversación publicada en el foro General

ya la formatee y sigue fallando la solucion seria otro disco duro?

Iniciado por inzaghi_av Ver Mensaje
Joer, si la has formateado y te sigue dando el fallo es que esta mal el disco duro. La solucion es la que dices... cambiarlo por tu cuenta o llamar al SAT al 902 102 102 para que te lo arreglen ya que estara en garantia me imagino... aunque ya sabes que hay unos 3 meses de espera... Vaya put*da, suerte con la decision que tomes

Joer, si la has formateado y te sigue dando el fallo es que esta mal el disco duro. La solucion es la que dices... cambiarlo por tu cuenta o llamar al SAT al 902 102 102 para que te lo arreglen ya que estara en garantia me imagino... aunque ya sabes que hay unos 3 meses de espera... Vaya put*da, suerte con la decision que tomes

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
nooo aqui en mexico no hay SAT ..ni tengo garantia voy a cambiar el disco duro por mi cuentaa!!!!aver si asi ya me funciona no tengo ni 4 meses con mi ps3 y ya fallooo

nooo aqui en mexico no hay SAT ..ni tengo garantia voy a cambiar el disco duro por mi cuentaa!!!!aver si asi ya me funciona no tengo ni 4 meses con mi ps3 y ya fallooo

Iniciado por inzaghi_av Ver Mensaje
Pues entonces no te queda otro remedio que cambiarlo Asi de paso por lo menos tendras un disco duro con mayor capacidad, suerte

Esta muchísimo mejor cambiarlo por tu cuenta, es sencillísimo, hay un tutorial con imágenes por aquí.

Iniciado por TakeDown Ver Mensaje
es lo que voy hacer snif snif T_T
--- [ Añadido ] -----

Pues entonces no te queda otro remedio que cambiarlo Asi de paso por lo menos tendras un disco duro con mayor capacidad, suerte

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
gracias por responder no importa si ya no sirve mi ps3 total ya jugue mgs4 ya puedo morir en paz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4