mi ps3 falla al encenderla disco duro dañado???

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
2
hola a todos tengo un problema con mi ps3 de 40gb al encerdela me da un mensaje que el disco duro esta dañado. la reinicio y ya me funciona bien pero cuando la vuelvo a apagar y la enciendo otra vez me sale el mensaje disco duro dañado porque pasa eso a alguien le ha pasado?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ya la formatee y sigue fallando la solucion seria otro disco duro?
Joer, si la has formateado y te sigue dando el fallo es que esta mal el disco duro. La solucion es la que dices... cambiarlo por tu cuenta o llamar al SAT al 902 102 102 para que te lo arreglen ya que estara en garantia me imagino... aunque ya sabes que hay unos 3 meses de espera... Vaya put*da, suerte con la decision que tomes ;)
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Esta muchísimo mejor cambiarlo por tu cuenta, es sencillísimo, hay un tutorial con imágenes por aquí. :D
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Joer, si la has formateado y te sigue dando el fallo es que esta mal el disco duro. La solucion es la que dices... cambiarlo por tu cuenta o llamar al SAT al 902 102 102 para que te lo arreglen ya que estara en garantia me imagino... aunque ya sabes que hay unos 3 meses de espera... Vaya put*da, suerte con la decision que tomes ;)
nooo aqui en mexico no hay SAT ..ni tengo garantia voy a cambiar el disco duro por mi cuentaa!!!!aver si asi ya me funciona no tengo ni 4 meses con mi ps3 y ya fallooo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
nooo aqui en mexico no hay SAT ..ni tengo garantia voy a cambiar el disco duro por mi cuentaa!!!!aver si asi ya me funciona no tengo ni 4 meses con mi ps3 y ya fallooo
Pues entonces no te queda otro remedio que cambiarlo :) Asi de paso por lo menos tendras un disco duro con mayor capacidad, suerte ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Esta muchísimo mejor cambiarlo por tu cuenta, es sencillísimo, hay un tutorial con imágenes por aquí. :D
es lo que voy hacer snif snif T_T
--- [ Añadido ] -----
Pues entonces no te queda otro remedio que cambiarlo :) Asi de paso por lo menos tendras un disco duro con mayor capacidad, suerte ;)
gracias por responder no importa si ya no sirve mi ps3 total ya jugue mgs4 ya puedo morir en paz
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
olaaa soy nuevooo ii me a pasadoo esoo de k el disco duro esta dañadooo i se restauraraa..karga la barritaa..i se reinicia solaa i vuelve a aparecer lo mismooo

ke puedo haceerr? si compro un disco duro nuevo ira bienn?? necesito respuesta rapidoo pk la pley no es mia :S i le liaoooxd

ayudaa


i graciasss
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Formatear el disco duro con un PC y todo arreglado.
Es necesario tener una entrada Sata en el PC.
 
Superior