Sony esta trabajando en el Firmware 2.40v2

Conversación publicada en el foro General

Al parecer se ah retirado el Firmware 2.40 ya que a muchos users no le aparecia el XMB despues de actualizar, asi que sony la a retirado y esta investigando el problema y cuando esten listos para lanzarla lo informaran mediante su pagina web y foro.

Fuente: http://es.playstation.com/

Hombre pues a mi no me queda claro sinceramente, porque yo tengo la 2.40 y si van a sacar la 2.40 arreglada seguira siendo la 2.40 y mi ps3 no la va a reconocer pues ya esta instalada la 2.40, lo mas logico es que fuera la 2.41

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Haber reconocerla la reconocera por que lo mas logico sera que sony haga que la reconozca nombrandola de otra forma o algo tampoco se como funciona todo eso pero tu tranquilo que lo mas probable es que puedas bajartela sin problemas

PD:yo entro todos los dias y no vi ese tema nunca eh encima de que me molesto posteandolo
Lo más normal es que cuando solucionen los problemas, cuelguen una v2.41, no una 2.40v2, ya que además, por lo menos a mi (nose a vosotros ), ami no me ha dado el problema por el que la están modificando, pero a los que nos funciona, la verdad que me está dando más problemas que cualquier FIRM anterior, en cuanto a desconexiones de PSNetwork, cuelgues en algún que otro juego, y en el ONLINE...

Por mi, prefiero que lo saquen un poco más tarde, para que investiguen en todo esto y además saquen el FIRM arreglando esto a parte de lo mas "gordo".

Un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn