Sony esta trabajando en el Firmware 2.40v2

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en que quedamos?
trabajan en el fw o pasan de el tema?
o lo volvieron a colgar y ahora lo han quitado?

esto es un lio madre y me veo con 4 trofeos matados
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Haber no lo has entendido lo han quitado para solucionar los errores y ahora estan trabajando en 2.40v2 que es lo mismo pero sin errores y cuando lo tengan lo colgaran.

PD: asi queda mas claro la verdad xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hombre pues a mi no me queda claro sinceramente, porque yo tengo la 2.40 y si van a sacar la 2.40 arreglada seguira siendo la 2.40 y mi ps3 no la va a reconocer pues ya esta instalada la 2.40, lo mas logico es que fuera la 2.41
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Hombre pues a mi no me queda claro sinceramente, porque yo tengo la 2.40 y si van a sacar la 2.40 arreglada seguira siendo la 2.40 y mi ps3 no la va a reconocer pues ya esta instalada la 2.40, lo mas logico es que fuera la 2.41
Haber reconocerla la reconocera por que lo mas logico sera que sony haga que la reconozca nombrandola de otra forma o algo tampoco se como funciona todo eso pero tu tranquilo que lo mas probable es que puedas bajartela sin problemas


PD:yo entro todos los dias y no vi ese tema nunca eh encima de que me molesto posteandolo :(
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Pues a mi no me ha dado problemas, simplemente me jode que no pueda escuchar música, pero que se le va a hacer... La actualización está se tendría que llamar mensajería ingame, más que XMB, porque ni puede navegar, ni escuchar música, bi chat...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
tengamos un poco de paciencia y de confanza...pronto todo habrá terminado y estaremos disfrutando de la consola que hemos elegido en todo su esplendor
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Lo más normal es que cuando solucionen los problemas, cuelguen una v2.41, no una 2.40v2, ya que además, por lo menos a mi (nose a vosotros :ein:), ami no me ha dado el problema por el que la están modificando, pero a los que nos funciona, la verdad que me está dando más problemas que cualquier FIRM anterior, en cuanto a desconexiones de PSNetwork, cuelgues en algún que otro juego, y en el ONLINE...

Por mi, prefiero que lo saquen un poco más tarde, para que investiguen en todo esto y además saquen el FIRM arreglando esto a parte de lo mas "gordo".

Un saludo!!! :hola:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
18
Karma
4
pues yo a horas de ahora, puede ntrar en internet, escuchar musica...

lo único que no tengo claro es lo de la galeria de trofeos, que no se para que sirve y en que juegos es compatible.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
Lo más normal es que cuando solucionen los problemas, cuelguen una v2.41, no una 2.40v2, ya que además, por lo menos a mi (nose a vosotros :ein:), ami no me ha dado el problema por el que la están modificando, pero a los que nos funciona, la verdad que me está dando más problemas que cualquier FIRM anterior, en cuanto a desconexiones de PSNetwork, cuelgues en algún que otro juego, y en el ONLINE...

Por mi, prefiero que lo saquen un poco más tarde, para que investiguen en todo esto y además saquen el FIRM arreglando esto a parte de lo mas "gordo".

Un saludo!!! :hola:
tienes razon:palmas:yo tambien la tengo con la 2.40,y los mismos problemas que tu,no puedo jugar online,ni el chat ni nada.espero que lo hagan bien esta vez
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Sony se podia pensar un poco mas las cosas antes de hablar o lanzar pero bueno a la hora de mejorar cosas o arreglarlas lo primero seria mejorar el servicio tecnico porque lo que es acojonante es que mi hermano en 5 meses se le haya jodido su PS3 de 60 Gbs y ahora el Sat le diga que tiene que esperar 3 meses a que se la arreglen aparte mi hermano a dicho que renuncia a la de 60 gigas a cambio de una de 40 y ni con esas 3 meses después de haber pagado 500 € por una consola me parece una verguenza.

Y ahora sacan un firmware que te dan el coñazo como siempre para que actualizes y cuando actualizas se les jode la consola a la peña lo que eh dicho antes una puta verguenza
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo todavia estoy con la 2.36 porque no me dio tiempo de Actualizar. Ahora no veo la hora en cuando tenga la 2.40 ya la quiero por dios!!
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Lo más normal es que cuando solucionen los problemas, cuelguen una v2.41, no una 2.40v2, ya que además, por lo menos a mi (nose a vosotros :ein:), ami no me ha dado el problema por el que la están modificando, pero a los que nos funciona, la verdad que me está dando más problemas que cualquier FIRM anterior, en cuanto a desconexiones de PSNetwork, cuelgues en algún que otro juego, y en el ONLINE...

Por mi, prefiero que lo saquen un poco más tarde, para que investiguen en todo esto y además saquen el FIRM arreglando esto a parte de lo mas "gordo".

Un saludo!!! :hola:

A mi no me ah dado ningun tipo de problema pero esta claro que una 2.41 seria una actualizacion nueva despues de todo asi que veo mas probable una 2.40 V2 que de echo es lo que decia en la pagina
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sony se podia pensar un poco mas las cosas antes de hablar o lanzar pero bueno a la hora de mejorar cosas o arreglarlas lo primero seria mejorar el servicio tecnico porque lo que es acojonante es que mi hermano en 5 meses se le haya jodido su PS3 de 60 Gbs y ahora el Sat le diga que tiene que esperar 3 meses a que se la arreglen aparte mi hermano a dicho que renuncia a la de 60 gigas a cambio de una de 40 y ni con esas 3 meses después de haber pagado 500 € por una consola me parece una verguenza.

Y ahora sacan un firmware que te dan el coñazo como siempre para que actualizes y cuando actualizas se les jode la consola a la peña lo que eh dicho antes una puta verguenza
Por algo la tiene en lista la CE, ya que da asco su sat y para colmo estas cagadas... lo unico que consiguen es inseguridad en sus clientes.
--- [ Añadido ] -----
:X
para cuando la actualizacion 2.40 0 2.41????
Pues sony aun no ha dicho ni pio, esa pregunta es muy buena y a mi tambien me gustaria saber PARA CUANDO, pero sin noticias...:X
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Por algo la tiene en lista la CE, ya que da asco su sat y para colmo estas cagadas... lo unico que consiguen es inseguridad en sus clientes.

Mi hermano esta barajando la idea de presentar una denuncia en consumo, por el tema del sat y aparte porque nosotros la consola es de la tienda y la necesitamos para probar los juegos y tal
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mi hermano esta barajando la idea de presentar una denuncia en consumo, por el tema del sat y aparte porque nosotros la consola es de la tienda y la necesitamos para probar los juegos y tal
Pues es lo mejor que podria hacer, si se suman muchas denuncias algo tendran que hacer.

Ya se consiguio que ampliaran la garantia seis meses, aunque oficialmente sony no lo admita.
 
Superior