1080i vs 780p

Conversación publicada en el foro General

hola quiero saber cual de estas resoluciones es mejor esq no se cual dejarle a mi ps3 o con cual se me ve mejor por que con la de 1080i se ve todo muy pequeno y la de 780p se ve normal pero como que 1080 es mayor que 780 so eso es lo que me confunde no se con cual se me veria mejor...si alguien sabe del tema le agradeseria que contestaran gracias

pero la cosa esque tengo el juego de resistance fall of man y solo soporta la resolucion de 720p so no puedo probar los 1080i asta que no saquen un juego que la soporte.: (y si ya los hay asta que saquen uno que me interese)

Iniciado por douglas
No confundas 1080i con 1080p xD. Acabamos de decir que 720p es mejor que 1080i. Lo que no soportorá será 1080p.

Nos vemos
bro no la estoy comfundiendo yo tengo la ps3 ahi en la sala de mi casa ala par de mi hdtv y primero lo programe a 1080i (pensando que era la mas potente)y ala hora de entrar al juego de resistance fall of man arriva aparese un cuadrito que dice 720p y si me salgo al menu vuelve a 1080i por eso digo que no la soporta ademas claramente atras de la caja del juego dice 720p .....lol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn