1080i vs 780p (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues mira, a continuación te pongo de menor a mayor calidad:

_480p
_1080i
_720p
_1080p

Hay alguna gente que dice que el 1080i tiene una ventaja sobre el de 720p, algo así como para los juegos de velocidad. Aunque no estoy seguro. Te recomiendo 720p (siempre y cuando no puedas a 1080p)

Saludos

Iniciado por Deluxe
Esta lista es incorrecta. La correcta en terminos de calidad es la siguiente:

480p
720p
1080i
1080p

1080i, aun siendo entrelazado, ofrece mucha más información en pantalla que 720p, pero no hay que examinar la calidad de la señal, sino ver que resoluciones admite tu televisión y sobre todo la resolución nativa del panel LCD.

Si tienes una resolución con panel nativo 720p (HD ready típica de cualquier televisión que venden de menos de 37 pulgadas), se vera peor 1080i porque reescalará a 720 y encima entrelazado, de forma que estas perdiendo calidad. Pero NO significa que 1080i tenga peor calidad que 720p, sino que estas desaprovechandola con tu televisión.

Por eso mucha gente dice "a mi se me ve mejor 720p que 1080i" y da la casualidad que tienen solo televisiones HD ready.

Sin embargo, si tu panel es 1920 x 1080, siempre hay que seleccionar o 1080i o 1080p. Por ejemplo, mi televisión tiene panel Full HD pero no admite más de 1080i . Se nota la diferencia a la hora de visionar películas y jugar a juegos a resolución 1920 x 1080 con respecto a 720p

No confundamos la calidad de la señal con lo que tu televisión puede hacer. OJO.

claro la hd full es mejor que la hd ready y esa que te has pillado es una maravilla eeeee me da envidia jeje pero no me preocupo por que luego me pillo una como esa jaja
saludos!!

PD: en que color te la compraste??

Iniciado por LuIsPs3
Es de color negro, biene asi de fabrica, pero se le puede poner el marco del color que quieras.
esta es mi tv
http://www.laps4.com/foro/attachment...1&d=1171534513
IMAGE_018.jpg

Tu si sabes jcarlosdomi.... Yo compre una especial mente para ps3.. tengo tambien la bravia lcd 46 pulgadas hd full y es una maravilla... resistance fall of man, se ve espectacular.. aparte con un home theater, te lo recomiendo broh.... gracias por existir ps3

Iniciado por eldanone
Podrías colgar tu alguna foto eldanone, es que estoy a punto de pillarme una y babeo con las fotos reales, y por favor podrías indicarme cuanto te costó y donde la compraste (pregunta para ti también JCarlos), gracias a los dos.

Edito: Perdón por abrir dos post, no me di cuenta, pensé que editaba el anterior y lo abrí nuevo.
Muy buena adquisición jcarlosdomi, si tuviera la pasta ya me compraria esa no te digo yo xD. Yo ahora ya tengo mi monitor Dell de 22" que me llego ayer y es brutal como se ve la verdad. Me soporta nativamente 1680x1050 (un poco mas y seria HDFull jejje) ahora me falta conseguir el 5.1 y ya sera la bomba mi habitacion, solamente le faltara la PS3 Ya colgare alguna foto mas tarde de la pantalla si la quereis ver.

Por cierto buenas puntalización Jose Luis se me habia pasado por alto ese comentario de Delux!

Saludos y suerte!

JCarlos, justo te iba a pedir por favor que colgaras alguna "foto real" de la pantalla, gracias tío y felicidades por esa adquisición.
¿Cuanto pagaste por ella?
Gracias.

Iniciado por PsPshyco
La compre en tien21 y me costo 3.600 euros macho ahora solo falta esperar a la ps3 y sacar todo el jugo a la mejor consola de nueva generación
ya falta 36 días
jojojojoj 3600€
Mira yo me la pille aquí:http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...gro/index.html

Cuando llegue la ps3 ya grabare algun video en 1080 con la cámara.

Douglas vaya preguntas que haces... si tu tv sólo soporta los 720, mucho 1080 que vas a ver. 1080i es bastante mejor que 720p y aún no hay juegos en 1080, así que nos tendremos que conformar con las películas de momento, bueno el gt4 hd es 1080 que sale el mismo día que el lanzamiento, pero es una conversión del gt4...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn