[IMPORTANTE] ¿que hago??? por favor opiniones

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
a ver....algunos ya sabeis mi problema por otros post, lo vuelvo a explicar: actualice la ps3 a la v2.40 y me paso lo del famoso brickeo (que al reiniciarse de queda en las olas sin accerder al menu) entonces yo la encendi manteniendo 8 seg y luego fui a "restablecer sistema ps3" y hice un "formateo rapido" desde la ps3 y despues de eso creia que ya iba con normalidad y la tube apaga ahora, que me a dao por encenderla y otra vez se me a quedao en las olas y el caso esque si la enciendo con lo de los 8 seg me va bien (inicio de la sesion bien, etc).........

y acabo de llamar al SAT y me an dicho los muy Hijos **** que la tengo que enviar (por segunda vez) y me han dicho tambien que las consolas averiadas por la v2.40 tienen preferencia......(nose si creelo)
el caso es que estoy echo un lio.....nose si enviarla y tirar de garantia (seria lo mejor pero no me fio de que tarden 3 meses otra vez) o formatear el disco duro que dura 3h y 35min ( a ver si asi va bien) o la ultima opcion seria no tirar de garantia y pagar por que me la arreglen, tambien esta la opcion de apagar la consola y cuando salga una nueva actualizacion, actualizarla para corregir este fallo

¿que hago?? agradeceria cualquier opinion....no sabeis lo cabreao que estoy ahora mismo.....
PD: cuando e colgao, por cierto, tengo que llamar otra vez porque a mitad me e quedao sin saldo. Le e dicho de to lo que se me pasaba por la cabeza al hijo *** ese, me a ablao con una chuleria increible.....
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si la mandas no tiras la garantia, hasta que no expire, como si tienen que arreglartela 200 veces.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo de ti , la enviaria ... aunqe como dices .. tardan 3 meses o asi en traertela .... asi qe nose si pagar .. qe vale 200€? si es asi o mas o menos ... pues prefiero llevarla al SAT ..
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
si formateas el disco e instalas la 2.36 q es la q esta disponible quiza se solucione el problema y esperas a q sony arregle el 2.40
saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
disculpen pero tienen razon, cuando yo hice el formateo de mi ps3 era con la 2.36 y en verdad me quedo con esa actualizacion, de todos moodos yo diria q esperes a q sony largue la mejora y capaz agarra vuelo tu ps3
saludos
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
vete a la tenda donde la compraste con el tiket i de la cambian enseguida es lo ke ice io
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues mira te decia lo que hacia yo:salvaba todos los datos en el pc y formateaba,que no va? se la mandas al sat y ya esta,pero no te gastes dinero por algo que te va a salir gratis hombre...
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
por que no ?
--- [ Añadido ] -----
io fui al game de zaragoza le dije lo ke me paso i me la cambiaron por una nueva
 
Última edición:
Superior