Sony no piensa arreglar,ni poner el 2.40 de nuevo en los proximos dias

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pos a mi personalmente no me pasa nada. No se k hay k arreglar pork a mi me va de maravilla
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues a mi me va un poco lenta la consola desde que actualize, y la verdad que el XMB in game me ha decepcionado por que me va a trompicones, por no hablar ya del nulo on line...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Estoy super contento con esta actualizacion pero el Network va fatal:
Usuarios que no conectan,partidas de COD con mucho lag aun teniendo 25 megas y 1 de subida y si me pongo de anfitrion con esta super conexion se cae,por cierto es solo a los españoles a los guiris les va mejor comprobado 100% por mi.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
22
Karma
6
En ese link sony dice que no hay nada nuevo en cuanto a la actualización,no dice nada de que no vaya a salir en los próximos dias,ni que no esten trabajando en ella.Así que antes de decir algo aprende a leer inglés.
 

Paty

Baneado.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Ese enlace es para crear una farsa, y el otro enlace lleva al mismo sitio, no os hagáis muchas ilusiones porque es mentira, si fuera verdad saldría en muchas fuentes.
Y dudo que sony haga estas cosas, seguramente la semana que viene tendréis el FW arreglado.
Solo tener paciencia y ya esta.

Salu2.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
A mi me va perfecto.. a mis colegas les va perfecto a los de mi clan tambien.. asi q los demas no me importan.. q Sony arregle la actualizacion cuando salga la 2.41
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Joer... Pos yo he jugado al FIFA 08 y al GTA IV online y ningun problema. Me ha pasado lo normal de no conectarme con algunos jugadores por su conexion pero nada mas. Me ha ido perfectamente.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Hablo de COD4 y si va como el culo a quien le vaya bien me alegro,tan solo digo que a mi y a todos mis amigos nos va fatal somso todos españoles a los giris les va bien.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi me da absolutamente igual me va todo perfectisimoXDXDXD lo siento por los que le ha petado la consolajoojoo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues yo no le he visto ningun problema, si cuando juego blattlefield me va un poco lento nada mas, espero que sony espabile o sino va a perder muchos usuarios y con ellos mucha pasta
 
Superior