Sony no piensa arreglar,ni poner el 2.40 de nuevo en los proximos dias (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Vamos que yo llego un dia tarde a la actualizacion me la quitan(no pude actualizar) y ahora no piensan ponerse con ello? sony esta a punto de ser como game una panda de incompetentes)

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Ponerlo pondran la 2.41 (ya que los que ya tenemos la 2.40 no se nos bajaria y seguiria estando mal), es simplemente que no tienen prisa y que si se te estropea la consola pues nada, te quedas sin ella 3 meses que a ellos les da igual.
Buuuff!! Que mal por parte de Sony el trato que nos da a los que apoyamos a su consola, pero por suerte yo tengo la PS3 de 60GB desde el primer dia que salio he ido actualizando todos los firmwares hasta la 2.40 y de momento todo perfecto y sin problemas, ahora me cargan rapisimo los iconos de la store, Hay un nuevo modo de vista en el navegador si pulsais el ::[cuadrado]::, tambien han actualizado el reproductor Flash, ahora podremos jugar a juegos en flash en el navegador de nuestras Ps3.

Salu2!!

Pos fijense si Sony es asi que ahora no lo arreglara.

http://www.computerandvideogames.com....php?id=192285

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
mejor, para que las cosas las saquen mal que se tomen su tiempo, mediten, que hagan los despidos correspondientes y ha hacer las cosas bien, que tenemos una mejor consola que la competencia y no la aprovechamos, tiempo al tiempo..

yo ya lo tengo conque me da igual pero si arreglan cosas, que no se pete tanto el XMB cuando juegas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn