desaparece icono psn

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
65
Karma
9
Ubicación
murcia
bueno pues que esta mañana me intento conectar a psn pero no me aparecia el icono solo aparece el de ps store y el administrador de cuentas...a que puede ser debido? gracias ahhh decir que tengo la 2.40 por si os interesa. gracias de nuevo:ein:
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Seguramente este debido a la nueva actualizacion que esta dando muchos problemas con el online.Habra que esperar a que sony saque otra que solucione los problemas.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
bueno no tengo una respuesta que darte solo te comento que a mi en lo particular no me a dado ningun problema es mas siento que esta mas rapido todo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A mi me da problemas con el on line, tanto tiempo en preparar la actualizacion para que luego cometan este enorme desastre
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
sera la actualizacion.a mi me va bien de momento,lo unico que he visto es en amigos que no me sale el dibujo al lado de mi nombre,pero es una tonteria:)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo todabia no e tenido ningun problema y espero que me siga funcionando correctamente.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El problea segun he entendido es ue te desaparecieron los iconos del xmb. Eso me ocurrio a mi al instalar la 2.36 restaure sitema y ya volvian a estar alli
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
si te sale lo de administrador de kuentas ejke ya stas konektao

a mi lo mas raro me a pasao esta mañana,todo me va bien ,pero a sido pa averlo grabao

taba empezando a jugar al mgo y derrepente se a konektao un kolega,le yamo por tlf pa jugar a algo en especial y me dice ke taba kurrando

nos emos kedao flipaos ambos

al rato,doy al ingame y veo ke mi kolega esta jugando al mgs4(juego ke no tiene) y en mi nik no aparecia ningun juego

e salido del juego al rato,e reiniciado sesion y mi kolega ya nostaba konektao

ke movidas.....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
si te sale lo de administrador de kuentas ejke ya stas konektao

a mi lo mas raro me a pasao esta mañana,todo me va bien ,pero a sido pa averlo grabao

taba empezando a jugar al mgo y derrepente se a konektao un kolega,le yamo por tlf pa jugar a algo en especial y me dice ke taba kurrando

nos emos kedao flipaos ambos

al rato,doy al ingame y veo ke mi kolega esta jugando al mgs4(juego ke no tiene) y en mi nik no aparecia ningun juego

e salido del juego al rato,e reiniciado sesion y mi kolega ya nostaba konektao

ke movidas.....
Jajajajaj que paranoiaaaaaaaaaaaaaaa.... xD
 
Superior