La asociación de consumidores FACUA podría emprender acciones contra SONY/SAT

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
El usuario Jax0 de EOL tras varios correos ha recibido una interesante contestación de la asociación de consumidores FACUA.

El correo con el que le contestaron decía:

Estimado ********:

Ya estamos trabajando en el tema y afortunadamente hemos recibido un
aluvión de correos desde FACUA.org sobre el caso de la PS3.

En los próximos días enviaremos un correo a todos los usuarios que nos han
escrito explicando qué vamos a hacer, si bien te agradecería que difundas
el tema en los foros para que sigan llegándonos reclamaciones, lo cual
evidentmente reforzará nuestras acciones.

Atentamente,

Rubén Sánchez, responsable de Comunicación y Control de Mercado
Por este motivo sería interesante que todos los afectados por los problemas del SAT contactaseis con la asociación y les facilitéis información sobre vuestros problemas concretos.

Fuente: Elotrolado.net
Web de FACUA: http://www.facua.org/
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Yo propuse esta opcion en la web oficial de sony y aparte de e enviado dos correos y siemrpe me responden con los derechos de consumidor en www.facua.org/derechos.php etc.. y que me asocie... espero que hagan algo... e enviado un mensaje a play mania y me an dicho esto..

No es hemos puesto en contacto con Sony para transmitirle tu queja y esta ha sido su respuesta:


“Primero de todo pedir disculpas en nombre de todo el equipo de PlayStation
España por estos retrasos. Que estamos haciendo todo lo posible para
poder hacer llegar las consolas en el menor tiempo ya que es de nuestro
interes que las consolas esten en manos de nuestros consumidores jugando,
viendo peliculas o conectandose y no es nuestros almacenes o centros de
reparacion.
Paulatinamente estamos recuperando los retrasos pues estamos recibiendo de
una manera continua remesas todas las semanas y esperamos ya muy pronto
volver a nuestro servicio habitual.
Tambien añadir que por favor todos los consumidores que han tenido un
problema recibiran la consola. Estamos haciendo todo lo posible por
recortar los tiempos de espera y de nuevo pedir disculpas por estos
retrasos.”

No consuela mucho, pero es cierto que es un problema fuera del alcance de Sony España. Ellos están haciendo lo posible porque se subsane cuanto antes...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A ver si es verdad y ya le pegan un toque a sony para que hagan las cosas como es debido, lastima que parezca que solo se aprende a base de demandas y juicios.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Ya, pero para que siga funcionando habría que darles información al respecto.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
41
Karma
11
Ubicación
San Fernando de Henares (Madrid)
Yo propuse esta opcion en la web oficial de sony y aparte de e enviado dos correos y siemrpe me responden con los derechos de consumidor en www.facua.org/derechos.php etc.. y que me asocie... espero que hagan algo... e enviado un mensaje a play mania y me an dicho esto..

No es hemos puesto en contacto con Sony para transmitirle tu queja y esta ha sido su respuesta:


“Primero de todo pedir disculpas en nombre de todo el equipo de PlayStation
España por estos retrasos. Que estamos haciendo todo lo posible para
poder hacer llegar las consolas en el menor tiempo ya que es de nuestro
interes que las consolas esten en manos de nuestros consumidores jugando,
viendo peliculas o conectandose y no es nuestros almacenes o centros de
reparacion.
Paulatinamente estamos recuperando los retrasos pues estamos recibiendo de
una manera continua remesas todas las semanas y esperamos ya muy pronto
volver a nuestro servicio habitual.
Tambien añadir que por favor todos los consumidores que han tenido un
problema recibiran la consola. Estamos haciendo todo lo posible por
recortar los tiempos de espera y de nuevo pedir disculpas por estos
retrasos.”

No consuela mucho, pero es cierto que es un problema fuera del alcance de Sony España. Ellos están haciendo lo posible porque se subsane cuanto antes...
Los que no tenemos la culpa somos nosotros, sin embargo somos los que pagamos. A mi que me manden cartitas de esas me la trae al fresco, lo que quiero es mi consola, no cartitas.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Pero haber no les seria mucho mas facil hacer una peticion de ps3 de 60 GB de japon o EEUU y solucionar lo de la region seria mucho mas facil
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
lo que tienen q hacer es compensar el tiempo de espera con alguna cosas



juegos

vale descuentos

puntos para psn...........en fin!!!!algo cojones!!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A ver si les meten un puro en condiciones, porque se merecen todo los que les pase y mas.

Aparte, te atienden de una forma muy mal educada y prepotente, cuando es mas que probable que tengan menos idea que la mayoria de gente que se conecta a este foro.

La CE tambien la tiene en lista por su mal sat, que es un autentico asco.
 
Superior