como deve de entrar el BR?

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
bueno pues e leido en un post que se a roto una ps3 y le an preguntado sobre si entra girando o no el BR.y nada queria saber como deve de entrar y que es lo que pasa con eso.gracias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
en la mia entra recto y luego supongo que una vez esta dentro de la ps3 empezara a girar el cd...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo creo que en la mia entra girando :S le pasara algo? uuuu que miedo.no quiero que se rompaaa!!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
El lector viejo (con una lente multifuncion) los coje rectos y el nuevo (con dos lentes una cd-dvd y otra especifica brd) girandolos... Las dos formas de chuparlos estan bien... no significa que este roto por que los coja de una manera o de otra...
Saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE

Perdón, en mi PS3 (60gb) entra recto.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
bueno la acabo de encender y e visto que entra girando y e leido el post del link y efectivamente la mia es la de 40g pack del gran turismo.entonces al ser mas nuevas el lector se rompe menos? es lo que no me a quedao claro
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
En principio son dos lectores diferentes uno con una lente multiusos y otro con 2 lentes especificas... yo creo que al cambiarlo, no le habran puesto uno peor no?... y sobre todo con la de problemas que daba el anterior... no se... saca tus propias conclusiones...
Tambien tienes otra manera de saber si es la nueva: con el codigo de fagricacion y con el habitaculo del disco si es como el de ese post o es como el del tutorial de cambiar hdd del foro...
Saludos.
 
Superior