Ayuda novato.

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Hola,

Tengo un problemilla con la PS3 y justo mañana se cumplen los 15 de garantía para devolverla donde la compré, y no sé ese problema es habitual o defecto de la maquina.

Me ha pasado un par de veces que jugando al Gran Turismo Prologue en el menu "pruebas" se me queda colgada cargando la partida y no hay forma de apagar la consola, unicamente lo conseguí desenchufandola de la corriente.
Por internet he visto que ha alguien le ha pasado con el FIFA 08.

Es esto relativamente "normal", podría ser devido a la dichosa acualización del otro dia (me pasa desde entonces).

Gracias.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues yo creo que si te pasa de vez en cuando es normal , pero si te pasa siempre no. como si vas a la tienda y te dan otra al momento ve y dile que te la cambien , si en la nueva sigue fallando es problema del juego . prueba a desinstalar todo lo del gran turismo y vuelve a instalarlo a ver si funciona
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
pues no se que decirte... a mi me ha pasao 1 vez pero llevo un par de meses con ella... de todas maneras pruebala mas que tienes 1 mes para devolverla, a ver si te van a dar otra peor....
Pd: la actualizacion 2.40 esta dando muchos problemas... pero de cuelgues no he oido nada...
Saludos.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ami aveces se me pilla algun que otro juego pero es normal de todas formas desintala el juego y lo buelves a instalar
y te recomiendo que si se te queda pillada la intentes apagar del boton tacti y no de atras(de atras solo cuando no hay mas remedio)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No creo que de momento debas de preocuparte. Tampoco te atosigues pensando en que se te acaba el plazo para la devolución en tienda ya que casi seguro que dispones de la versión de 40g y con esa, si se ha de mandar al SAT, en un par o tres semanas la tienes de nuevo en casa.

Además, incluso es posible que no te vuelva a ocurrir. Mi consejo es que continues jugando tranquilamente y lo que tenga que pasar que pase.

Saludos.

P.D: Por favor, pon títulos descriptivos a los posts, ¿ok?.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
gracias a todos,
y al moderador gracias tambien, y que me disculpe, tendré en cuenta lo de los titulos para futuros posts.
 
Superior