Web oficial ps3:infectada

Conversación publicada en el foro General

Bien por los hacker! Que se joda un rato Sony! Y si no que no hagan esperar 3 meses a sus clientes para mandarles consolas nuevas despues de que se les estropeen las viejas!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
No se que tenra que ver una cosa con la otra... SONY tiene muchos departamentos, si se les jode la web no van a decirles a los del sat que la arreglen ._., y eso no jode a SONY nos jode a nosotros

Tu eres tonto????

Enlazas cosas sin sentido... en fin, todo sea por echarle algo en cara a sony...

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Nos soy tonto... bueno un poco puede que si... lo que me pasa que estoy cabreado con Sony por el trato tan malo que le dan a sus clientes y cualquier cosa que le pase a Sony ahora mismo (siempre que no sea algo muy grave) me va bien para alegrarme un poco...
--- [ Añadido ] -----

No se que tenra que ver una cosa con la otra... SONY tiene muchos departamentos, si se les jode la web no van a decirles a los del sat que la arreglen ._., y eso no jode a SONY nos jode a nosotros

Iniciado por Xais Ver Mensaje
A ver, la web oficial de PS3, es de Sony PlayStation que yo sepa, el SAT es el servicio de Sony PlayStation, todo lo que tenga que ver con PlayStation es de Sony creo.

Nos soy tonto... bueno un poco puede que si... lo que me pasa que estoy cabreado con Sony por el trato tan malo que le dan a sus clientes y cualquier cosa que le pase a Sony ahora mismo (siempre que no sea algo muy grave) me va bien para alegrarme un poco...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Hombre a los que jode realmente es a los que visiten la web... y de eso solo tiene culpa los hackers, aunque por otro lado este el trato de sony que seguro alguno habremos sufrido¬¬

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn