Web oficial ps3:infectada

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No lo entiendo...que gana un haker hakeando la pagina de PS? ... para mi (y esto no lo digo en coña) que sera un "odia PS3" sin vida social... y por joder a SONY y sus usuarios de PS3 ale a tocar los huevos...
Un Saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bien por los hacker! Que se joda un rato Sony! Y si no que no hagan esperar 3 meses a sus clientes para mandarles consolas nuevas despues de que se les estropeen las viejas!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bien por los hacker! Que se joda un rato Sony! Y si no que no hagan esperar 3 meses a sus clientes para mandarles consolas nuevas despues de que se les estropeen las viejas!
Tu eres tonto????:ein:

Enlazas cosas sin sentido... en fin, todo sea por echarle algo en cara a sony...:douh:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
tardaran mas aun en devolverte la consola..aora tendran que solucionar ese problema primero , luego tu consolaXD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Bien por los hacker! Que se joda un rato Sony! Y si no que no hagan esperar 3 meses a sus clientes para mandarles consolas nuevas despues de que se les estropeen las viejas!
No se que tenra que ver una cosa con la otra... SONY tiene muchos departamentos, si se les jode la web no van a decirles a los del sat que la arreglen ._., y eso no jode a SONY nos jode a nosotros
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Tu eres tonto????:ein:

Enlazas cosas sin sentido... en fin, todo sea por echarle algo en cara a sony...:douh:
Nos soy tonto... bueno un poco puede que si... lo que me pasa que estoy cabreado con Sony por el trato tan malo que le dan a sus clientes y cualquier cosa que le pase a Sony ahora mismo (siempre que no sea algo muy grave) me va bien para alegrarme un poco...
--- [ Añadido ] -----
No se que tenra que ver una cosa con la otra... SONY tiene muchos departamentos, si se les jode la web no van a decirles a los del sat que la arreglen ._., y eso no jode a SONY nos jode a nosotros
A ver, la web oficial de PS3, es de Sony PlayStation que yo sepa, el SAT es el servicio de Sony PlayStation, todo lo que tenga que ver con PlayStation es de Sony creo.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Nos soy tonto... bueno un poco puede que si... lo que me pasa que estoy cabreado con Sony por el trato tan malo que le dan a sus clientes y cualquier cosa que le pase a Sony ahora mismo (siempre que no sea algo muy grave) me va bien para alegrarme un poco...
Hombre a los que jode realmente es a los que visiten la web... y de eso solo tiene culpa los hackers, aunque por otro lado este el trato de sony que seguro alguno habremos sufrido¬¬

saludos
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
No se si usaran los de Sony servidores con Windows, pero es como confiar tu hija a tu peor enemigo.

Con lo bien que vá linux y lo estable que es.

Lo segundo que quiero decir es que los autores de este destrozo en la web no son hackers, solo pueden ser crackers o simples piratillas informaticos que han sacado el código de alguna fuente.

Digo esto porque si fuesen hackers solo cotillearían información y se irian, al ya coger claves de usuarios y cuentas bancarias ya son cabr*nes informaticos, escoria de la red.

P.D. Se sabe si ya es seguro entrar en la web?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hombre entrar en la web puedes entrar, si no fuese seguro digo yo que la quitarian, no es seguro para quien tenga una cuenta creada con los datos bancarios, pero por visitarla no pasa nada.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No lo entiendo...que gana un haker hakeando la pagina de PS? ... para mi (y esto no lo digo en coña) que sera un "odia PS3" sin vida social... y por joder a SONY y sus usuarios de PS3 ale a tocar los huevos...
Un Saludo
En el mundo de los negocios a esta escala, es facil que empresas afectadas por el nivel de ventas de un rival, pagen a gente de esta para joder y estropear lo que puedan la imagen de los competidores. No digo microsoft, no soy tan cinico, pero sony trabaja con todo tipo de electrodomesticos (teles, pcs, aparatos de audio, dvd, blue ray, etc... y por supuesto consolas tambien) y hay que tener en cuenta que no es la primera vez que les pasa y ademas hace no demasiado.


Salu2.
 
Superior