Duda Varias :cunao:

Conversación publicada en el foro General

1- Hay algun tipo de rumor sobre un nuevo parche de cod4? sobre todo por el tema de musica in-game

2- Si se te casca la ps3 y la mandas al SAT , el perfil online del juego, ej Cod4 se te jode?? , lo digo porque yo no puedo jugar con mi id en otra ps3 al cod, en ese caso se puede hacer algun tipo de copia o algo para prevenir?

PD: Me refiero al online, no a las partidas de campaña y un jugador
Los del cod son reacios a actualizar ya el 4... de echo dijeron que no le pondrian ni vibracion ni trofeos... osea se que de la musica te puedes ir despidiendo... de lo otro no tengo ni idea porque no tengo el juego... de todas maneras a ver sit e contesta alguien estando entre los primeros y no por aqui abajo...
Saludos.

Los del cod son reacios a actualizar ya el 4... de echo dijeron que no le pondrian ni vibracion ni trofeos... osea se que de la musica te puedes ir despidiendo... de lo otro no tengo ni idea porque no tengo el juego... de todas maneras a ver sit e contesta alguien estando entre los primeros y no por aqui abajo...
Saludos.

Iniciado por Mam Ver Mensaje
pues vaya xasta si son reacios a actualizar...

Si mandas la play al sat no pierdes el perfil online,lo que perderas es el savegame del modo historia.Pero puedes guardartelo en una tarjeta o pasarlo al PC.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
No nos referimos al modo historia, sino al nivel del online, es decir su rango en el juego por internet!
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn