Duda Varias :cunao:

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
1- Hay algun tipo de rumor sobre un nuevo parche de cod4? sobre todo por el tema de musica in-game

2- Si se te casca la ps3 y la mandas al SAT , el perfil online del juego, ej Cod4 se te jode?? , lo digo porque yo no puedo jugar con mi id en otra ps3 al cod, en ese caso se puede hacer algun tipo de copia o algo para prevenir?

PD: Me refiero al online, no a las partidas de campaña y un jugador
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Los del cod son reacios a actualizar ya el 4... de echo dijeron que no le pondrian ni vibracion ni trofeos... osea se que de la musica te puedes ir despidiendo... de lo otro no tengo ni idea porque no tengo el juego... de todas maneras a ver sit e contesta alguien estando entre los primeros y no por aqui abajo...
Saludos.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Los del cod son reacios a actualizar ya el 4... de echo dijeron que no le pondrian ni vibracion ni trofeos... osea se que de la musica te puedes ir despidiendo... de lo otro no tengo ni idea porque no tengo el juego... de todas maneras a ver sit e contesta alguien estando entre los primeros y no por aqui abajo...
Saludos.
pues vaya xasta si son reacios a actualizar...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Si mandas la play al sat no pierdes el perfil online,lo que perderas es el savegame del modo historia.Pero puedes guardartelo en una tarjeta o pasarlo al PC.
 
Superior