Problema grave con mi PS3, ayuda !!!!!

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Bueno pues ahora despues de haber comido enciendo mi PS3, todo va bien hasta que me conecto a PSnetwork, no para de desconectarse, los avatares de mis amigos no se ven en algunos, y a veces en ningunos, y se me ha colgado la PS3 en la lista de amigos, el error es el 8002DN23 o algo asi... tengo la version 2.40 instalada y esto me pasa ahora, antes al mediodia y por la mañana he jugado a la perfeccion !!!! ayuda !!!! :(:(:(

Gracias de Antemano
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
todo el mundo dice que la 2.40 ke da problemas, la verdad esque a mi me va todo perfecto, lo siento pero no puedo ayudarte
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
tranki ami tambien me pasa tendremos que esperar de nuevo la actualizacion
asin que tranki que ami me pasa igual
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mi me ha dejado de ir hoy el PSN, y hasta ahora me iba perfecto :(

Nunca se sabe, pero yo diría casi con total seguridad que es cosa del nuevo firmware...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo tengo la 2.40 desde el primer dia, y no me ha dado problemas (de momento) ni offline, ni online. Todo bien; la store, los amigos, los juegos... No sé, una putada de Firmware por lo que se está viendo, pero yo he tenido suerte hasta ahora (cruzo los dedos).
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
a mi no me da problema la nueva actualizacion, creo que nada mas instalarla me dio guerra con gta pero nada mas ya va bien
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ami por aora no me dan ningun problema, esperemos ke siga asin, y saken ya rapido una solucion para los que tienen problemas
 
Superior