Posible solucion pensada por mi para la actualizacion 2.40

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Pues como dice el titulo he estado probando una posible solucion pasar los que ya tengan la 2.40 y aun sigan vivas sus ps3.

Solucion:
Desconectar la ps3 de internet (la he probado esta solucion en 4 ps3 la mia y 3 de la familia) el unico inconveniente no poder jugar online
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues como dice el titulo he estado probando una posible solucion pasar los que ya tengan la 2.40 y aun sigan vivas sus ps3.

Solucion:
Desconectar la ps3 de internet (la he probado esta solucion en 4 ps3 la mia y 3 de la familia) el unico inconveniente no poder jugar online
Pero para solucionar que tipo de problema? porque hay gente que directamente no le entra al menu
Un Saludo!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
32
Karma
4
aver...si la bajas de internet, de wireless desde tu ps3 desde un cable de red desde tu ps3 o desde un servidor en la loma del orto xD Es lo mismo ya que la ps3 primero checkea el firmware luego lo instala si una ps3 se rompe es pq vino mal de fabrica o por un mal uso creo yo, estos post solo meten mas miedo amigo =D
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo yevo toa la mañna sin poder conctarme al psn me conecte 5 min y se me desconecto y ya no va
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
joder q emops hecho nosotros para merecer esto
alguien me puede ayudar con mi post? porfavor lo necesito
 
Superior