Posible solucion pensada por mi para la actualizacion 2.40

Conversación publicada en el foro General

Pues como dice el titulo he estado probando una posible solucion pasar los que ya tengan la 2.40 y aun sigan vivas sus ps3.

Solucion:
Desconectar la ps3 de internet (la he probado esta solucion en 4 ps3 la mia y 3 de la familia) el unico inconveniente no poder jugar online

Pues como dice el titulo he estado probando una posible solucion pasar los que ya tengan la 2.40 y aun sigan vivas sus ps3.

Solucion:
Desconectar la ps3 de internet (la he probado esta solucion en 4 ps3 la mia y 3 de la familia) el unico inconveniente no poder jugar online

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
Pero para solucionar que tipo de problema? porque hay gente que directamente no le entra al menu
Un Saludo!
aver...si la bajas de internet, de wireless desde tu ps3 desde un cable de red desde tu ps3 o desde un servidor en la loma del orto xD Es lo mismo ya que la ps3 primero checkea el firmware luego lo instala si una ps3 se rompe es pq vino mal de fabrica o por un mal uso creo yo, estos post solo meten mas miedo amigo =D
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn