Duda sobre formateo.

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber actualice mi ps3 con la version 2.40 y como a muchos da fallos a la hora de jugar al modo online o entrar en las stores. Pues bien la voy a formatear y hay varias opciones.

-Herramienta de formateo
-Restablecer sistema ps3

En las dos se formatea la ps3 pero creo que la segunda es con la que podre quitarle la version no¿?

1saludo y gracias
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El firmware es algo que no se puede eliminar ni modificar, ya que entonces estaríamos hablando de un "Downgrade", y es ilegal. Puedes usar la opción que quieras para formatear, pero la segunda, además de formatear, te restablece tu ps3, es decir, las opciones se ponen por defecto.

Saludos.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo sinceramente no la formateba, en un par de dias ya estara el parche con los arreglos para que funcione bine la versión 2.4 (lo he leido en la web oficial de ps3)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Y si con un PEN la intento actualizar con la version 2.36¿? se podria¿? despues lo pruebo cuando termine de formatearse.

1saludo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Y si con un PEN la intento actualizar con la version 2.36¿? se podria¿? despues lo pruebo cuando termine de formatearse.

1saludo
No se puede, estás intentando downgradear de un firmware superior a otro inferior, y lamento decirte que, aparte de que aún no se puede, es ilegal. Pero allá tú, haz lo que quieras.

Saludos.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
para mi eso de que es ilegal me parece una tonteria.
Que pasa que si tu te compras un ordenador con S.O Vista, no puedes cambiarlo a XP??
Además quien se va a enterar de que lo a cambiado??

Estoy cabreado porque era la actualizacion que todos los poseedores de ps3 queriamos y mira, la actualizacion mas petarda que hay
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En el caso de la PS3, no se puede bajar de un firmware superior a otro inferior.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
para mi eso de que es ilegal me parece una tonteria.
Que pasa que si tu te compras un ordenador con S.O Vista, no puedes cambiarlo a XP??
Además quien se va a enterar de que lo a cambiado??

Estoy cabreado porque era la actualizacion que todos los poseedores de ps3 queriamos y mira, la actualizacion mas petarda que hay
No es lo mismo cambiar un sistema operativo que bajar de version ps3, no compares que ni de lejos es lo mismo.

Y respondiendo al creador del post, no hay ninguna manera de bajar la ultima version de ps3 a una mas antigua. Si te fijas al actualizar ps3 te dice muy claramente que luego sera imposible volver a una version anterior
 
Superior