Duda sobre formateo.

Conversación publicada en el foro General

Haber actualice mi ps3 con la version 2.40 y como a muchos da fallos a la hora de jugar al modo online o entrar en las stores. Pues bien la voy a formatear y hay varias opciones.

-Herramienta de formateo
-Restablecer sistema ps3

En las dos se formatea la ps3 pero creo que la segunda es con la que podre quitarle la version no¿?

1saludo y gracias

Y si con un PEN la intento actualizar con la version 2.36¿? se podria¿? despues lo pruebo cuando termine de formatearse.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
No se puede, estás intentando downgradear de un firmware superior a otro inferior, y lamento decirte que, aparte de que aún no se puede, es ilegal. Pero allá tú, haz lo que quieras.

Saludos.
para mi eso de que es ilegal me parece una tonteria.
Que pasa que si tu te compras un ordenador con S.O Vista, no puedes cambiarlo a XP??
Además quien se va a enterar de que lo a cambiado??

Estoy cabreado porque era la actualizacion que todos los poseedores de ps3 queriamos y mira, la actualizacion mas petarda que hay

para mi eso de que es ilegal me parece una tonteria.
Que pasa que si tu te compras un ordenador con S.O Vista, no puedes cambiarlo a XP??
Además quien se va a enterar de que lo a cambiado??

Estoy cabreado porque era la actualizacion que todos los poseedores de ps3 queriamos y mira, la actualizacion mas petarda que hay

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
No es lo mismo cambiar un sistema operativo que bajar de version ps3, no compares que ni de lejos es lo mismo.

Y respondiendo al creador del post, no hay ninguna manera de bajar la ultima version de ps3 a una mas antigua. Si te fijas al actualizar ps3 te dice muy claramente que luego sera imposible volver a una version anterior
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn