AYUDA!! Mi sixaxis no lee mi play...

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Hoy he ido a encender la play y después el mando y he aprtetado al boton ps y ha empezadoa parpadear las luzes rojas pero, no se quedaba la luz rojo en el uno, sino que se volvia a apagar. Lo he intentado varias veces y nada a sique he conectado el cable y ahora lo leía, pero volvía a quitar el cable y se volvia a apagar.
El mando no es muy viejo iba con la play me lo compre en navidades.
La bateria esta cargada.
Jugue con normalidad ayer y no le pasaba nada al mando.

Conclusión: Tengo que jugar con el cable obligatoriamente.
Si alguien me puede ayudar...
Gracias y Un Saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
lo uniko ke te falta por probar seria el kambiarle la numeracion al mando,aver ke okurre

a mi tb me pasa a veces ke el mando uno solo lo puedo kargar en la ranura de usb 1 y kon el mando 2 me pasa lo mismo

lo solucione komprandome un kargador de 2 mandos en un solo usb

suerte tio
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Eso me paso ami tienes que estar un buen rato apagando la play y encendiendola, o si tienes otro mando cuando estes dentro de un juego le vas dando, yo tarde media hora.

Salu2.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi eso me paso cuando conecto el mando en una play k no es mia....yo lo que yo hacia era conectar el cable darle al boton ps y se ponia en el uno....quitaba el cable y se ponian a parpadear y me ponia a darle varias veces otra vez al boton ps asta que asi me funciono y se puso en el uno
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Muchas gracias a todos, la lastima esque solo tengo un mando, pero le pedire aún amigo que me preste el suyo...
Hay un boton de reset detras del mando?!Eso yo no lo sabia.:cunao:
Bueno gracias.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
si, mira, coje, enciendo el mando teniendo enxufado al usb, y da al boton de reset, le tienes que calcar cn un boli o algo cn punta, y el mando se reinicia, entonces vuelve a encender el mando y a mi se me soluciono asi
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
mira a mi me pasaba eso con 3 mandos que tengo y el headset. lo que me pasaba esque en mi habitacion habia un campo electromagnetico muy grande producido por el home cinema , la tele el ordenador y eso causaba interferencias. lo que hice fue desconectar el home cinema y ya puedo jugar con normalidad. si tienes muchos aparatos electronicos alrededor de la ps3 prueba a apagar algunos y mira a ver si funcionan los mandos
 
Superior