Solucion PS3 Brickeadas por el firmwere 2.40

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Después de varios reportes de consolas PlayStation 3 que quedaron inservibles con la actualización del firmware, Sony ha retirado la versión 2.40 de los servidores de la consola y de su página web. Patrick Seybold, representante de Sony, dijo a nuestro blog hermano Joystiq que están "analizando esto actualmente y trabajaremos directamente con esos clientes" para arreglar cualquier problema que hayan experimentado. ¿Actualizaste tu PS3? ¿Le pasó algo a tu consola?

Actualización: Según reportan en el foro de elotrolado.net, los usuarios han podido solucionar el problema conectando el disco duro de la consola al ordenador y formateándolo. Ciertamente la información (partidas guardadas) se perderá, pero al menos podrás usar tu consola. [Gracias SSnake]

Fuente: engadget

aquí un video

http://www.youtube.com/watch?v=jmLFt4o6DyY

salu2
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo no la actualice y por suerte ahora no me como la olla!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
yo actualice y me va perfecto, solo el problema de internet pero supongo k no es solo con la actu 2.40...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues yo la tengo actualizada y me va de lujo... envio mensajes in-game con mis colegas y perfecto.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Joer que miedo.

Y cuando aparecen los problemas? na mas actualizarla o al tiempo?
na mas actualizarlo tranquilo la tuya ya esta a salvoXDXD

PD: no me gustaria que me pasara pero la imagen del fondo azul con eso moviendose parece ser relajante yo me exaria una siesta con eso puestoXDXDXDXDXDXD

la mia va de lujoo y esta actualizada.
 

Paty

Baneado.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Yo no lo he llegado a actualizar, esperare a la nueva actualización, que seguro que corrige los fallos.
Así ya no corro riesgos de que se me joda mi ps3.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Yo no lo he llegado a actualizar, esperare a la nueva actualización, que seguro que corrige los fallos.
Así ya no corro riesgos de que se me joda mi ps3.

Salu2.
pues bien k haces eso es lo que tenia que haber echo yo ahora no me deja jugar al online T_T
por cierto bienvenida ^^
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
a mi me va bien ningun problema, es ,mas esta todo mas rapido en la store
 
Superior