Solucion PS3 Brickeadas por el firmwere 2.40

Conversación publicada en el foro General

Después de varios reportes de consolas PlayStation 3 que quedaron inservibles con la actualización del firmware, Sony ha retirado la versión 2.40 de los servidores de la consola y de su página web. Patrick Seybold, representante de Sony, dijo a nuestro blog hermano Joystiq que están "analizando esto actualmente y trabajaremos directamente con esos clientes" para arreglar cualquier problema que hayan experimentado. ¿Actualizaste tu PS3? ¿Le pasó algo a tu consola?

Actualización: Según reportan en el foro de elotrolado.net, los usuarios han podido solucionar el problema conectando el disco duro de la consola al ordenador y formateándolo. Ciertamente la información (partidas guardadas) se perderá, pero al menos podrás usar tu consola. [Gracias SSnake]

Fuente: engadget

aquí un video

http://www.youtube.com/watch?v=jmLFt4o6DyY

salu2

Joer que miedo.

Y cuando aparecen los problemas? na mas actualizarla o al tiempo?

Iniciado por Argel Ver Mensaje
na mas actualizarlo tranquilo la tuya ya esta a salvoXDXD

PD: no me gustaria que me pasara pero la imagen del fondo azul con eso moviendose parece ser relajante yo me exaria una siesta con eso puestoXDXDXDXDXDXD

la mia va de lu y esta actualizada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4