Otra PS3 chafada

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Estaba yo jugando al FIFA tranquilamente cuando de repente se me bloqueó l aplay mientras iba a escoger equipo y bueno asi que reinicié y tal y bueno no me leía el juego vamos ni ese ni ninguno los meto y como si nada y a veces cuando los mete los reconoce pero da error al cargar asi que bueno una rotura de la lente en toda regla... en fin que le vamos a hacer mi play es la de 40Gb 2 meses en el SAT no? en fin menos mal que me voy de vacaciones al pueblo y ahi no utilizo l aplay para nada en cambio a la qu ele doy tute es a mi querida PSP xD bueno muchas gracias y jubar que faena!! espero que las vuestras esten sanitas xDxD

Saludos y gracias!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Estaba yo jugando al FIFA tranquilamente cuando de repente se me bloqueó l aplay mientras iba a escoger equipo y bueno asi que reinicié y tal y bueno no me leía el juego vamos ni ese ni ninguno los meto y como si nada y a veces cuando los mete los reconoce pero da error al cargar asi que bueno una rotura de la lente en toda regla... en fin que le vamos a hacer mi play es la de 40Gb 2 meses en el SAT no? en fin menos mal que me voy de vacaciones al pueblo y ahi no utilizo l aplay para nada en cambio a la qu ele doy tute es a mi querida PSP xD bueno muchas gracias y jubar que faena!! espero que las vuestras esten sanitas xDxD

Saludos y gracias!
Bueno de lo malo malo tu los has dicho el tiempo que estes en el pueblo no ibas a jugar ;)

Saludos y que no tarden mucho XD

Saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno yo te entiendo por que a la mia le paso igual y enfin eso jode
pero por lo menos te tarda 15 a 30 dias laborales en fin tio lo siento mucho
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Pues era para elegir equipo en el ONLINE si la verdad y bueno me petó y hace un ruidito muy raro que nunca lo habia hecho antes... en fin mala suerte...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
lo siento de verdad, mi ps3 nunca me ha dado ningun problema hasta ahora y espero que nunca me lo de, la mia es de 60Gb y de las primeras
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Una pregunta chicos a ver si la sabeis... Si te trean la play del SAT para entregartela y eso y resulta que no estas en casa que pasa con ella? bueno gracias y perdonad por las preguntas!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
a y paciencia y no como yo que todos los dias llamaba para ver cuando me la traian xD de ultimas ni me cogial el telefono
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno a lo mejor hasta es bueno de que se haya roto porque si no la ibas a usar asi te ponen la nueva lente esa que dicen por hay que los discos giran. si la tuya estaba defectuasas este asio el mejor momento pa petar y ya aprovechas y lente nueva
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si que gira si pero hace un ruidito raro a veces reconoce los discos cuadno gira y salta el error del lector y cuando no los lee ni gira
A ver creo que no me entiendes, me refiero a que si tu cuando introduces el disco en la ps3 te lo introduce girando, o entra recto, no una vez que esta dentro sino al introducirlo.
Si alguien se lo puede explicar mejor que se lo diga por favor.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
A ver creo que no me entiendes, me refiero a que si tu cuando introduces el disco en la ps3 te lo introduce girando, o entra recto, no una vez que esta dentro sino al introducirlo.
Si alguien se lo puede explicar mejor que se lo diga por favor.
Entra recto el cd vamos como siempre nunca me ha entrado girando
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Otro que se une a la lista. Ánimo y paciencia, te lo dice uno que espera su 3ª ps3.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Como siempre en las antiguas claro, de ahi el fallo, por eso las nuevas (A partir mas o menos del pack GTA IV) entra el cd girando para que no halla problemas con el lector.
Gracias por la acalracion tio y perdona mi ignorancia! y a ver a ver ahora me la vienen a recoger los de sur y segun SONY 4-5 semanas ya veremos al final en cuanto queda...
 
Superior