Otra PS3 chafada (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si que gira si pero hace un ruidito raro a veces reconoce los discos cuadno gira y salta el error del lector y cuando no los lee ni gira

Iniciado por yalose Ver Mensaje
A ver creo que no me entiendes, me refiero a que si tu cuando introduces el disco en la ps3 te lo introduce girando, o entra recto, no una vez que esta dentro sino al introducirlo.
Si alguien se lo puede explicar mejor que se lo diga por favor.

A ver creo que no me entiendes, me refiero a que si tu cuando introduces el disco en la ps3 te lo introduce girando, o entra recto, no una vez que esta dentro sino al introducirlo.
Si alguien se lo puede explicar mejor que se lo diga por favor.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Entra recto el cd vamos como siempre nunca me ha entrado girando

Entra recto el cd vamos como siempre nunca me ha entrado girando

Iniciado por yalose Ver Mensaje
Como siempre en las antiguas claro, de ahi el fallo, por eso las nuevas (A partir mas o menos del pack GTA IV) entra el cd girando para que no halla problemas con el lector.

Como siempre en las antiguas claro, de ahi el fallo, por eso las nuevas (A partir mas o menos del pack GTA IV) entra el cd girando para que no halla problemas con el lector.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Gracias por la acalracion tio y perdona mi ignorancia! y a ver a ver ahora me la vienen a recoger los de sur y segun SONY 4-5 semanas ya veremos al final en cuanto queda...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn