Un par de dudas!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Buenas noches ante todo,queria hacer unas preguntillas y era cuando te creas una cuenta y miras tu perfil sale acerca sobre mi y mis idiomas,y puedes poner barcelona y en mis idiomas español,japones,italiano,por poner unos ejemplos eso como se cambia?ya que yo acerca sobre mi no tengo nada puesto y me gustaria añadir algo y en idiomas igual,e probado en hacer una cuenta nueva pero no me sale ninguna de esas opciones y yo juraria que antes si,tengo la actualización 2.40 no se si tiene que ver algo o no o es que yo no me meto en el sitio apropiado para cambiarlo?,y respecto a mi segunda pregunta es que como e comentado tengo la actualización 2.40 por ahora todo bien salvo que al iniciar sesión con mi cuenta,de repente puede pasar un rato y me dice error de internet y unos codigos antes esto no me pasaba y me tengo que volver a conectar¿es por la actualización 2.40 que da fallos?.Pues nada aquí termino y gracias por leer este tocho,que me pongo a escribir y no paro.

1salu2 y espero vuestras respuestas,desde ya muchas gracias .
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
entra en administracion de cuentas para cambiar las opciones , y el tema de internet con este firmware anda todo un poco mal esperemos la mejora
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Perdonand mi ignorancia pero en administrador de cuentas donde está en mi cuenta ?yo lo que e echo e entrado en mi perfil y sale trofeos tal y cual,que no sale nada vamos y luego me sale id alucard46, acerca de mi no sale nada y mis idiomas español,y hay no puedo cambiar nada,me decis los pasos por favor es que me e perdido creo joo.

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias de nuevo de verdad.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
en la xmb ( o en el menu principal de la ps3) busca playstation network pulsa sobre administracion de cuentas , de nuevo pulsa sobre administracion de cuentas, y ahi busca donde dice editar perfil on-line y ahi sigue los pasos saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
en la xmb ( o en el menu principal de la ps3) busca playstation network pulsa sobre administracion de cuentas , de nuevo pulsa sobre administracion de cuentas, y ahi busca donde dice editar perfil on-line y ahi sigue los pasos saludos
Gracias tio como gente como tu,da alegria este foro,muchas gracias:chocala:.
 
Superior