Problema con mando de PS3 de 60 GB en una de 40GB

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hola, tengo una duda y es que tengo la PS3 de 60 GB y cuando me llevo el mando a casa de amigos que tienen la de 40 GB el mando no es reconocido por la consola.

Se que cada vez que un mando se conecta a un nuevo sistema, éste debe ser acoplado con el cable USB para que lo reconozca pero ni así ( me ha pasado en dos consolas de 40 GB distintas ya) me lo coge.

¿Hago algo mal o simplemente no son compatibles?

Gracias de antemano.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués yo tengo la PS3 de 40 GB y la e conectado en las de 60 y 80 durante 10 seg con USB , después me lo reconoce rapidamente :;p
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pues no se, yo esque me habia fijado en que en mis mandos, en la zona de la cruceta y de los botones triangulo, circulo etc... el fondo negro que tienen atras es transparente( de misi dos mandos no es cosa de uno) mientras que el de los mandos de los amigos en cuestion que tienen la de 40 es opaco y eso me hizo pensar que el problema podía estar en los mandos al no ser iguales.

PD: Me ha pasado con mis dos mandos asi que dell mando no es, debe ser que hago algo mal.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
A ver, tienes que conectarlos por USB antes de darle al boton, sino nunca se conectaran.
Es para que se sincronizen, sino, podrias encender la consola del vecino XD
Saludos!
 
Superior