La Comunidad Europea suspende a Sony y le obligará a mejorar.

Conversación publicada en el foro General

La comunidad europea ha hecho publicos informes sobre Servicios Tecnicos y de Asistencia de los diferentes productos que se pueden consumir, en esta lista hay muchisimas empresas de lindes diferentes pero dentro de los suspensos, entre Volkswagen, Renault, ACER, ASUS, Comtrend y Huawei se encuentra Sony...

Al parecer, el caso de Sony se centra sobre todo en su Servicio de Atencion al Cliente y Servicio Tecnico debido al aumento exagerado de las consultas y reclamaciones a este servicio dentro de la comunidad europea... al parecer, este incremento relacionado con el lanzamiento de los ultimos modelos, cuyo coste de producción decreció, se extendia a mas que a lotes concretos que pudiero evadir los exigentes controles de calidad que se expone y exigen a cualquier compañia y que Sony lleva a rajatabla, al parecer los errores son comunes de la arquitectura y provocados de forma aleatoria y sin conocimiento de causa concreta.

El problema esta, en que el SAT de Sony esta dando plazos inaceptables debido a una saturación que se esta extendiendo en el tiempo sin poner soluciones rapidas, algo que durante un periodo de tiempo es aceptable, el problema lleva manteniendose mas de 4 meses sin que se bajen los periodos de espera superiores a mes y medio, incluso 2 meses para los modelos de 20Gb, sin fecha determinada para los modelos de 60Gb al no estar en el mercado ni en stock.

La comunidad europea a exigido a Sony poner soluciones aunque estas sean costosas, como puede ser el hecho de sustituir inmediatamente la consola según llega la averiada, aunque esto pueda suponer recurrir al servicio si esta consola nueva persiste en el problema, el servicio mantendria los margenes de calidad que exige la comunidad europea.

Microsoft tuvo que invertir un dineral y consiguio adaptarse a estas exigencias, Nintendo también, sobre todo porque no se satura su servicio, ahora queda esperar que Sony lo haga... ya que periodos de hasta 70 dias de espera (avisado de forma anticipada). Lo minimo que se puede esperar es que tome las mismas medidas que Microsoft aunque esto cueste dinero.

Fuente: CE
Yo mas que figurarlos en una lista les impondria una sanción economica si no tamaran medidas para solucionar dichos problemas ya que por lo que veo en los foros el servicion tecnico ofrece un servicio inaceptable y mucho menos teniendo en cuenta que no hablamos de un mp3 de 30 €uros carrefour si no de una consola de sony cuyo preci minimo es de 400 €uros
si poeke yo mande una psp brikeada y me dieron otra nueva k funciona mal,funciona cuando kiere,se blokea sola,no lle los juegos,en los tiempos de carga de los juegos se keda piyada..un calvario,solo la utilizo pa escuxar las radios k ay por internet xk me dicen k ya no tiene garantia.........y paso de regalarles mas diner,como se me rompa mi play3 k la compre el dia de lanzamiento uy madre..........ivan a caer mas denuncias k gotas de agua........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn