La Comunidad Europea suspende a Sony y le obligará a mejorar. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si poeke yo mande una psp brikeada y me dieron otra nueva k funciona mal,funciona cuando kiere,se blokea sola,no lle los juegos,en los tiempos de carga de los juegos se keda piyada..un calvario,solo la utilizo pa escuxar las radios k ay por internet xk me dicen k ya no tiene garantia.........y paso de regalarles mas diner,como se me rompa mi play3 k la compre el dia de lanzamiento uy madre..........ivan a caer mas denuncias k gotas de agua........

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
perdona, pero a que se debio el brikeo de tu psp? esque eres un cachondo, fuiste a meter un downgrade o un upgrade a versiones de nuestro querido dark_alex y te salio mal, y encima vas con exigencias de que te la cambien gratis.. eso no es asi.. y si te la cambiaron y te va mal no te quejes demasiado porque podrias aver salido peor parado..

todo con el mayor buen rollo del mundo pero hombre, un poco de respeto y autocritica..

pd: y si te va mal la psp, ya que tas puesto en temitas de downgrade, mete un upgrade a la ultima version y formatea la MS..
espero que sony se esmere un poquito sobre todo ahora que hace tres dias que mande my ps3 al SAT ,y ademas por segunda vez, que en diciembre la mande y no me llego hasta finales de febrero y ahora despues de 4 meses otra vez estos meses de espera, digo yo que me lo tendran que agregar a la garantia,¿no?. a ver si les meten caña las autoridades competentes en cuanto a calidad.
valla esto es lo que hace la diferencia del continente europeo al continente ameriicano para las marcas de este lado solamente existe estados unidos los demas no existimos espero que algun dia pase algo aunque lo veo muy dificil
solamente les puedo decir que en horabuena por los europeos es una buena noticia
almas:al mas:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn