La Comunidad Europea suspende a Sony y le obligará a mejorar.

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
La comunidad europea ha hecho publicos informes sobre Servicios Tecnicos y de Asistencia de los diferentes productos que se pueden consumir, en esta lista hay muchisimas empresas de lindes diferentes pero dentro de los suspensos, entre Volkswagen, Renault, ACER, ASUS, Comtrend y Huawei se encuentra Sony...

Al parecer, el caso de Sony se centra sobre todo en su Servicio de Atencion al Cliente y Servicio Tecnico debido al aumento exagerado de las consultas y reclamaciones a este servicio dentro de la comunidad europea... al parecer, este incremento relacionado con el lanzamiento de los ultimos modelos, cuyo coste de producción decreció, se extendia a mas que a lotes concretos que pudiero evadir los exigentes controles de calidad que se expone y exigen a cualquier compañia y que Sony lleva a rajatabla, al parecer los errores son comunes de la arquitectura y provocados de forma aleatoria y sin conocimiento de causa concreta.

El problema esta, en que el SAT de Sony esta dando plazos inaceptables debido a una saturación que se esta extendiendo en el tiempo sin poner soluciones rapidas, algo que durante un periodo de tiempo es aceptable, el problema lleva manteniendose mas de 4 meses sin que se bajen los periodos de espera superiores a mes y medio, incluso 2 meses para los modelos de 20Gb, sin fecha determinada para los modelos de 60Gb al no estar en el mercado ni en stock.

La comunidad europea a exigido a Sony poner soluciones aunque estas sean costosas, como puede ser el hecho de sustituir inmediatamente la consola según llega la averiada, aunque esto pueda suponer recurrir al servicio si esta consola nueva persiste en el problema, el servicio mantendria los margenes de calidad que exige la comunidad europea.

Microsoft tuvo que invertir un dineral y consiguio adaptarse a estas exigencias, Nintendo también, sobre todo porque no se satura su servicio, ahora queda esperar que Sony lo haga... ya que periodos de hasta 70 dias de espera (avisado de forma anticipada). Lo minimo que se puede esperar es que tome las mismas medidas que Microsoft aunque esto cueste dinero.

Fuente: CE
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yo mas que figurarlos en una lista les impondria una sanción economica si no tamaran medidas para solucionar dichos problemas ya que por lo que veo en los foros el servicion tecnico ofrece un servicio inaceptable y mucho menos teniendo en cuenta que no hablamos de un mp3 de 30 €uros carrefour si no de una consola de sony cuyo preci minimo es de 400 €uros
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si poeke yo mande una psp brikeada y me dieron otra nueva k funciona mal,funciona cuando kiere,se blokea sola,no lle los juegos,en los tiempos de carga de los juegos se keda piyada..un calvario,solo la utilizo pa escuxar las radios k ay por internet xk me dicen k ya no tiene garantia.........y paso de regalarles mas diner,como se me rompa mi play3 k la compre el dia de lanzamiento uy madre..........ivan a caer mas denuncias k gotas de agua........
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Cual es la fuente exacta?

(No digáis Cálico Electrónico ni Comunidad Económica).
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
si poeke yo mande una psp brikeada y me dieron otra nueva k funciona mal,funciona cuando kiere,se blokea sola,no lle los juegos,en los tiempos de carga de los juegos se keda piyada..un calvario,solo la utilizo pa escuxar las radios k ay por internet xk me dicen k ya no tiene garantia.........y paso de regalarles mas diner,como se me rompa mi play3 k la compre el dia de lanzamiento uy madre..........ivan a caer mas denuncias k gotas de agua........
perdona, pero a que se debio el brikeo de tu psp? esque eres un cachondo, fuiste a meter un downgrade o un upgrade a versiones de nuestro querido dark_alex y te salio mal, y encima vas con exigencias de que te la cambien gratis.. eso no es asi.. y si te la cambiaron y te va mal no te quejes demasiado porque podrias aver salido peor parado..

todo con el mayor buen rollo del mundo pero hombre, un poco de respeto y autocritica..

pd: y si te va mal la psp, ya que tas puesto en temitas de downgrade, mete un upgrade a la ultima version y formatea la MS..
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
espero que sony se esmere un poquito sobre todo ahora que hace tres dias que mande my ps3 al SAT ,y ademas por segunda vez, que en diciembre la mande y no me llego hasta finales de febrero y ahora despues de 4 meses otra vez estos meses de espera, digo yo que me lo tendran que agregar a la garantia,¿no?. a ver si les meten caña las autoridades competentes en cuanto a calidad.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
valla esto es lo que hace la diferencia del continente europeo al continente ameriicano para las marcas de este lado solamente existe estados unidos los demas no existimos espero que algun dia pase algo aunque lo veo muy dificil
solamente les puedo decir que en horabuena por los europeos es una buena noticia
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Que pendejos q son españoles.. se quejan por tener un SAT al menos tienen uno aqui en Peru no hay ni un solo SAT
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo le acabo de pagar a Sony 400 euros por la consola,asi que se pongan las pilas porque yo no estoy dispuesto a esperar una eternidad cuando se estropee jeje.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
eso que pongan mas sat, que 3 meses es mucho tiempo para esperar.
 
Superior