Ayudaaaaaaaaaaaaa..........

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
94
Karma
13
:douh::douh::douh::douh::douh::douh:mi problema es con mi router lo q pasa es q tenia el dia entero tratando de ponerme nat 2 en mi ps3 y en uno de esos intentos en mi router puse desactivar nat y ahora la ip y todo paso a ser igual q mi modem........que hago como lo pongo igual q antes....:douh::douh::douh::douh:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues suppongo que tendras que resetearlo para que el router vuelva a su configuracion original.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
94
Karma
13
como lo reseteo ......no tiene por donde.....o sera con el cd de instalacion
......
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Es que depende del router que tengas,no tienes algun libro de instrucciones,el mio tambien se resetea pulsando un botoncito pequeño,pero en tu caso no se como se reseteara.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
lo debe de tener por la parte de atras es un agujerito muy pequeño que entra un alfiler o un palillo,
si buscas un boton no lo vas a encontrar es un agujerito y dentro pinchando lo notaras.

Un saludo
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Seguro que tienes router y no modem? xD

PD:Las normas dicen que el titulo del post debe ser claro,explicando de que trata el post ;)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
lo debe de tener por la parte de atras es un agujerito muy pequeño que entra un alfiler o un palillo,
si buscas un boton no lo vas a encontrar es un agujerito y dentro pinchando lo notaras.

saludos desde mexico
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
no tiene el agujerito que ustedes dicen.....eso es lo q trata de explicar.....como no lo tiene quiere saber si el cd de instalacion lo puede volver a configurar como antes....
 
Superior