Indignacion total

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
El dia 29 por fin me compre la ps3 con el Mgs4 a dia de hoy mientras estoy jugando me dice que no lee bien el disco le doy a salir del juego y se me queda colgada la consola y no hay forma de apagarla, no he tenido mas remedio que darle al interruptor de atras. Vuelvo a encender la consola pero el televisor sigue en negro y la consola no se puede parar. Lo dicho tendre que ir a que me la canvien y eso que tiene 5 dias exactos. Estoy muy cabreado, estos de Sony que aprendan a hacer las cosas bien.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pues es mala suerte tio... pero eso de que sony aprendan a hacer las cosas bien no estoy de acuerdo contigo, porque lo mismo te hubiera ocurrido con otra consola de nintendo, microsoft, incluso un ordenador! :) salu2 tio
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
El dia 29 por fin me compre la ps3 con el Mgs4 a dia de hoy mientras estoy jugando me dice que no lee bien el disco le doy a salir del juego y se me queda colgada la consola y no hay forma de apagarla, no he tenido mas remedio que darle al interruptor de atras. Vuelvo a encender la consola pero el televisor sigue en negro y la consola no se puede parar. Lo dicho tendre que ir a que me la canvien y eso que tiene 5 dias exactos. Estoy muy cabreado, estos de Sony que aprendan a hacer las cosas bien.
No te quejes que aún has tenido suerte y te la cambiarán en la tienda, porque te llega a pasar la semana que viene y consola al SAT con 1 mes de espera
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
El dia 29 por fin me compre la ps3 con el Mgs4 a dia de hoy mientras estoy jugando me dice que no lee bien el disco le doy a salir del juego y se me queda colgada la consola y no hay forma de apagarla, no he tenido mas remedio que darle al interruptor de atras. Vuelvo a encender la consola pero el televisor sigue en negro y la consola no se puede parar. Lo dicho tendre que ir a que me la canvien y eso que tiene 5 dias exactos. Estoy muy cabreado, estos de Sony que aprendan a hacer las cosas bien.
Pues es mala suerte... pero eso de que sony aprendan a hacer las cosas bien... no estoy de acuerdo contigo, porque lo mismo te hubiera ocurrido con otra consola de nintendo, microsoft, incluso un ordenador! :) salu2 y verás como tiene rápida solución

PD: perdon por escribir dos veces... le dí a quote en vez de editar.. :(
 
Superior