email y tlf del sat ?

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
alguien me puede decir esos datos? son para ver si me facilitan mi contraseña de network, que la tengo en automatico y la necesito para otra cosa y ni idea de la q puse.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
no creo que te la den... ademas hay una opcion para recordar la contraseña con una pregunta que te hicieron al registrarte. Pero de todas formas puedes ir a la zona de configuracion de usuario y volver a cambiar la contraseña (ya que la tienes en inicio automatico) por una que puedas recordar ;)
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
voy a proba eso ultimo. por q lo de la pregunta esa.....tampoco la se.-lo he rpobado, no se puede, para modificar te pide que escribas la contraseña...........
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
por email tardan bastante en contestarte
A mi me conntestaron en 4-5 horas, tampoco mucho, respecto a lo de recuperar tu cuenta si que pueden, yo perdi la cuenta donde tenia todo descargado de la store, los juegos que valian dinero, llame, me pidieron el messenger, la fecha de nacimiento y algo mas.

SaludOs !
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me conntestaron en 4-5 horas, tampoco mucho, respecto a lo de recuperar tu cuenta si que pueden, yo perdi la cuenta donde tenia todo descargado de la store, los juegos que valian dinero, llame y me la dieron.

SaludOs !
Joe, pues bueno es saberlo. Habia leido por el foro oficial de Play que no la daban si la perdias ;). Saludos :)
 
Superior