email y tlf del sat ?

Conversación publicada en el foro General

no creo que te la den... ademas hay una opcion para recordar la contraseña con una pregunta que te hicieron al registrarte. Pero de todas formas puedes ir a la zona de configuracion de usuario y volver a cambiar la contraseña (ya que la tienes en inicio automatico) por una que puedas recordar

por email tardan bastante en contestarte

Iniciado por juande Ver Mensaje
A mi me conntestaron en 4-5 horas, tampoco mucho, respecto a lo de recuperar tu cuenta si que pueden, yo perdi la cuenta donde tenia todo descargado de la store, los juegos que valian dinero, llame, me pidieron el messenger, la fecha de nacimiento y algo mas.

SaludOs !

A mi me conntestaron en 4-5 horas, tampoco mucho, respecto a lo de recuperar tu cuenta si que pueden, yo perdi la cuenta donde tenia todo descargado de la store, los juegos que valian dinero, llame y me la dieron.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Joe, pues bueno es saberlo. Habia leido por el foro oficial de Play que no la daban si la perdias . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn