La página de PlayStation ha sido atacada por hackers

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Podrían haber introducido código malicioso en la mencionada página. :douh:

La página web oficial de PlayStation ha sido atacada por un grupo de hackers, según informa la firma de seguridad Sophos. Varios expertos de esta firma han descubierto código no autorizado a páginas anunciando los juegos SingStar Pop y God of War, y han avisado de que los hackers han podido descargar código malicioso en la web para recopilar información confidencial de los usuarios.

Graham Cluley, alto cargo de Sophos, afirmó que "la mayoría nunca esperaría que entrar en una web como esta pudiera infectar potencialmente con malware" y avisó de que "los usuarios que no tengan suficiente protección podrían descubrir que han sido engañados para dar sus datos de tarjetas de crédito a un grupo de cibercriminales."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw486c09b325572&pic=PS3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo en este caso optaria por lo que quiere el tito bill

compremonos todos una 360 para hacerlo feliz XD asi nos dejara en paz
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
nose que pasa pero mi perro desde que me compre la PLAYSTATION no se comporta igual ..es como si quisiera romperme la consola

P.D: Sera porque es un ''x''Boxer XDXD te lo juro estoy sembrao jajsausjaUJSAu
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
a un dato importante puede afectar a mi perro que sea un ''x'' Boxer y lo alla llamado ,Sony??

XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Repetido.

SONY no tiene seguridad o q coño?? no se tienen q dejar hackear por los de microsoft, o mejor dicho mocosoft
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es más correcto el termino cracker que hacker para esas personas.
Hay tienes razon todo el mundo hace lo mismo no son hackers (gente capaz de modificar la red a su manera de manera no maliciosa), hasta hay hackers blancos que son la crema y hasta trabajan con la poli, por ejemplo, en la busqueda de pederastas. son crakers (cabronazosXD)
 
Superior