¿Por qué a mí?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Hola, resulta que hoy he encendido la ps3 y me pone disco duro dañado, la reinicio, parece que funciona bien y ¡PUM!, no tengo ningun dato.

Ayuda, a alguien mas le ha pasado?

Se pueden recuperar los datos.

Salu2.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ufff nunca abia leido algo parecido pero lo tienes muy chungo para recuperar algo,por no decir imposible,tiene toda la pinta de k se a formateado el disco,con lo k seria imposible recuperar nada,suerte amigo,llama al SAT a ver k te dicen.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
sí, me ha pasado y se me fueron todos los datos, yo también reinicié lo que tienes que hacer es no reiniciar, simplemente hacer lo que te dice, porque después de eso no se te van los datos, en cambio, reiniciando sí. No, no hay vuelta atrás, aunque si te sirve de consuelo los rangos online y todo eso se mantienen, no como los datos del juego

Suerte!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Formatealo tio. Y si aun asi no te va bien tendras que llamar al SAT.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
En primer lugar lamento tu deastre y en segundo una cuestion, tanto os cuesta escribir bien?
Oye, pues tu tampoco te salvas... tu frase escrita correctamente sería así:

En primer lugar, lamento tu desastre, y en segundo lugar, una cuestión: ¿tanto os cuesta escribir bien?

Clases gratis de lingüística y gramática del castellano. De nada. :eek:lee:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Vaya modales, se puede decir lo mismo sin usar tacos...

Pues amigo sasha14, llama al SAT y se lo comentas a ver que te dicen, y si no te dicen nada que no sepas, pues prueba lo que te dicen por aqui del disco duro a ver si tienes suerte, espero que si, aunque pierdas todos los datos...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
yo por precaucion de mes en mes grabo las partidas en un pendrive, por si las moscas.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi me pasó lo mismo, pero se restableció y no se me borró ningún dato.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
En primer lugar lamento tu deastre y en segundo una cuestion, tanto os cuesta escribir bien?
Me parece bien que quieras concienciar a la gente para que escriba bien, pero por lo menos si escribes para decirle que escriba bien dignate a echarle una mano ;)

Sasha14 lo mas seguro es que apagases la Ps3 mientras trabaja el disco duro y al interrumpirse se haya jodido algo, prueba a formatearla es lo unico que se me ocurre y sino funciona te va a tocar llamar al SAT.

Saludos y suerte
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Hola de nuevo y gracias por contestar pero tengo una nueva cosa, que cuando miro en información del sistema, en la parte que pone: Espacio libre en el disco me pone: 25 gigas de 55 gigas libres.

Entonces no se supone que en realidad las cosas siguen ahí??

Salu2.

P.D.: Por ejemplo, me ha aparecido el CoD4 al completo, tal y como lo tenía.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Buff que putadilla , seguramente has tocado algo mientras se guardaban archivos o la consola accedia al hard drive , y se te ha dañado , es imposible hacer nada en este caso , solo te quedaria formatearla bien y tener cuidado , yo siempre copio las partidas guardadas de mis juegos a mi mp4 o las meto al pc por si las moscas haz esto la proxima vez.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo y gracias por contestar pero tengo una nueva cosa, que cuando miro en información del sistema, en la parte que pone: Espacio libre en el disco me pone: 25 gigas de 55 gigas libres.

Entonces no se supone que en realidad las cosas siguen ahí??

Salu2.

P.D.: Por ejemplo, me ha aparecido el CoD4 al completo, tal y como lo tenía.
A mi me paso esto con un disco duro externo en el pc , los datos seguian ahi pero ni siquiera me aparecian , metia el disco duro en el USB y no le quedaba espacio libre por que los datos estaban dentro y sin embargo al meterme en el disco duro estaba vacio , creo que los datos se corrompieron por alguna razon , no me quedo mas remedio que formatearlo entero , alomejor si consigues conectar de alguna forma el HD de la ps3 al PC puedes recuperar todos tus datos , no se me ocurre otra cosa.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Si con un "formateo" (k supongo es lo que ha hecho la ps3 de forma automatica al detectar ese Error de HD), y se ha arreglado, el problema era "lógico" y no físico.

Entonces, probablemente se halla producido algun error al escribir datos, (actualizar, grabar partidas, etc...)
 
Superior