ayuda!!! que acemos con el 2.40 si ya esta instalado?

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
instale la version 2.40...
no puedo quitarla?
si la formateo,se quitaria esa version?
esque me da problemas con el online!!
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
P.D: los puertos del ruter,hay que abrirlo pa la ps3 o no necesita habrirlos para poder jugar online?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
gracias jacint!!
que asco!!
Si vuelven a sacar la 2.40 arreglada,podremos instalarla otra vez??
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno he tenido suerte ami me va de maravilla como illa,illa,illa villa maravillaXDXD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
si la has instalado y no has tenido problema, no pasa nada. NO debes de temer según dice SOnY..tambien dice que para los que hayan experimentado problemas que no os preocupeis porque se arreglara formateandola desde un pc.Pero que no lo hagas tu hasta que no lo avisen. De momento llama al sat y no envies un mensaje a la pagina oficial de sony que ha sido hackeada..xD enserio eh¡¡ jaja vaya dias de sony.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y tenemos que perder el tiempo en formatear y demas porque estos de sony la cagan cada vez mas esto es para mear y no echar gota......
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
lo que te recomiendo es que hagas un respaldo de tus savegames, porque si no....a empezar todo otra vez xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo la instalé ayer y me va como siempre... Creo que a todos los que nos va bien simplemente nos quedaremos como estamos ya que si no nos falla... Vaya si va bien y Sony dice que debemos formatear podemos hacerlo desde la misma PS3 aunque dudo mucho que la cosa llegue a tanto...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Me imajino que si saldra una actu,por que no va a serr para unos cuantos,sera para todos,ya que ami me dio problemas ya hora reuslta que estaba jugando ala wii esta mañana por que la ps3 no iniciaba sesion,y pues probe si iniciaba y sip si inicio y aviciarse al COD4 jijii,pero prefiero que saquen un mini parche,asi como la jente como yo pues les viene bien,no como alos pobres chicos que se les jodio la ps3 con la 2.40,quedandose en la pantalla de las olitas eso si que es mala suerte.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
como digan de formatearla voy a la centralita y les digo unas cuantas palabritas y no me voy hasta k me regalen algo xD xk empezar de nuevo todo
y pudiendo haber jodido nuestra ps3 algo me tienen k dar
xD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
si la sacan como 2.41 si que podriamos volver a instalarlo y si la han quitado sera que han vuelto a poner el anterior. hay alguien por ahi que no haya actualizado y pueda conectarse a psn?
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
ojala tqleo!!
esperemos con ansias!!
que estoy ansioso por volver al online!!
bueno,me las piro a comer algo!!
ojala hoy digan algo estos de la sony...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
lo mismo no actualizan sino que meten un downgrade a la version 2.36 para estabilizar que tomen tiempo y puedan solucionar los problemas de esta version.. ami sinceramente no me pareceria mal, si esque sony se agobia como ella misma, saca los juegos prematuramente y los saca con fallos, y lo mismo con las actualizaciones, si necesitan tiempo que lo cojan ostias podemos esperar
 
Superior