ayuda!!! que acemos con el 2.40 si ya esta instalado? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Eso de no jugar es una tontería, si SONY dice que estamos libres de riego es porque es así. Yo la actualicé el otro día, y llevo jugando al MGS4 casi ininterrumpidamente desde entonces (XDDDDDDDD). Si no os ha pasado nada, disfrutadlo jugando, sino es como si os hubiese pasado, porque, al fin y al cabo, vuestra consola está inutilizada (porque no la usáis, no porque esté rota)

Iniciado por Vlanco Ver Mensaje
No te falta razon, pero lo que diga Sony, lo pongo en cuarentena y mas cuando han retirado el firmware, por eso no es tan tonteria, aunque te repito que mucha razon tienes.

Pues yo tengo instalada la 2.36 y le doy a actualizar el sistema y me dice que no hay ninguna actualizacion y no se porque, alguien sabe que pasa?

Iniciado por daviddlcaa Ver Mensaje
Sony la ha retirado porque da problemas a algunos usuarios, segun ellos.
--- [ Añadido ] -----
¿se sabe algo ya de cuando la vuelven a poner en circulacion? o algo?
Hola,
¿desde cuando esta esta actualización disponible?
Normalmente cuando conectas al Network, te da esa opcion, pero yo sigo con la anterior y no sale ninguna opcion al conectarme.
De todas formas, si da tantos problemas, no me intersa, claro...pero por curiosidad....¿como se actualiza a 2.40?????
Gracias, y un saludo a todos.
Si tieneis la 2.40, quitarla, es decir, coger un pendrive conectarlo al pc, iros a la web oficial de sony y bajaros la 2.36.

Una vez bajada os metéis en el pendrive mediante mi pc... al pendrive y creáis dos carpetas una PS3 y dentro de esta UPDATE y dentro de esta copiáis la actualización, conectais el pendrive a la ps3 y cambiáis la versión..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn