ayuda!!! que acemos con el 2.40 si ya esta instalado? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Tengo una duda existencial xD , seria que sony saco apresuradamente este FW, o seria algun tipo de saboteo interno ?, lo digo por que es bastante raro que un FW tan esperado por casi todos los usuarios tenga problemas, A mi no me a dado fallos ni nada (toco madera xD) pero el principal problema que tuvo este FW fueron las instalaciones que no terminbada de acceder el XMB, a las persnonas que se nos instalo perfectamente el FW no deberiamos temer segun Sony,(algunos tienen fallo con online/store y otros no) , solo nos queda esperar a que salga una version mas nueva para actualizarlo ya que la PS3 hasta donde tengo entendido no acepta downgrades. Salu2.

Y cómo pretenden que se actualice la consola si en muchos casos (me incluyo), ni siquiera los mandos responden?, ¿acaso será mediante una actualización autoejecutable?, la verdad ya no sentimos lo duro sino lo tupido de las metidas de pata de Sony.

Iniciado por gabyalex Ver Mensaje

se arregla con un "formateo rapido" desde la ps3....yo lo ice asi y creo que lo e solucionao, pero hasta que no salga otra nueva actualizacion no juego
Eso de no jugar es una tontería, si SONY dice que estamos libres de riego es porque es así. Yo la actualicé el otro día, y llevo jugando al MGS4 casi ininterrumpidamente desde entonces (XDDDDDDDD). Si no os ha pasado nada, disfrutadlo jugando, sino es como si os hubiese pasado, porque, al fin y al cabo, vuestra consola está inutilizada (porque no la usáis, no porque esté rota)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn