Juntos Podemos Arregrarlo

M

Miembro eliminado 48722

 
Última edición por un moderador:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Lo malo es que hai veces que se te queda tan pillada que no la puedes apagar ni en el boton tactil,solo queda recurrir al boton de la parte de atras.A mi me ha pasado alguna vez.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Lo mejor es sacar el disco, y una vez que el disco esté fuera la apagas con el botón tactil, para que no le pase nada al juego.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami se me keda de vez en cuando pero si si me queda la apgado del boton verde tactil es mas seguro.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Para 2 veces que se me ha quedado pillada, también la apagué dejando pulsado unos segundos el boton táctil; me pareció lo más lógico...
 
M

Miembro eliminado 48722

 
Última edición por un moderador:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
En el propio manual pone que existe un apagado de emergencia, que es dejando el dedo en el boton tactil durante unos segundos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues yo la apagué desde el botón tactil y se cascó...............
Bueno, en principio eso es casualidad, porqué sinó, hilando fino, el simple hecho de comprar una play y que en algún momento de su vida se rompa, implicaria algo tal que así:

"pues yo me compré una ps3 y se cascó"(entiendase por el hecho de comprarla) :cunao:
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
A mi una vez se me quedo pillada y no respondia el boton tactil, ni dandole 1 segundo, 10, 20, 30 o los que fuera pulsado... no me respondia de ninguna manera, por lo tanto no me quedo mas remedio que apagarla por detras... no paso nada, pero espero no me vuelva a suceder... hombre tampoco creo que apagarla por detras sea el principio del fin... muchos otros electrodomesticos si se desenchufan directamente no pasa absolutamente nada... imaginaros que se fuera la luz cuando jugais a vuestra consola... es como apagarla directamente por atras y no tendria que pasar nada... o hubiera una sobrecarga en la red... llevan unos fusibles para que si pasa esto se jodan los fusibles en vez del micro o cualquier otra pieza debido a la sobrecarga(como mucho creo que se fastidiaria la fuente de alimentacion)... no se, no se... creo que no se deberia preocupar tanto la gente y disfrutar mas de su ps3 (hay usuarios que son mas atentos con su consola de 400€ que con su tele de 1200€ y eso tampoco es)...
Pd: Be water my friend!
Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
A mi de las veces que se me queda pillada le doy al boton tactil y lo dejo pulsado hasta que hace dos pitidos y se apaga y asi no me ha dado ningun problema.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Si la apagas de detrás es como cuando se te vá la luz, asi que lo normal es que no se estropee porque además no hay una subida de voltaje como ocurriría al irse la luz, recomiendo de todas formas que si se os queda pillada intenteis esperar un poco. A mi se me quedó pillada el otro día y sin tocarla ni nada se reinició y no tuve que hacer nada. A veces es mejor esperar un tiempo que somos demasiado impacientes :p- (yo me incluyo por supuesto xD)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Si la apagas de detrás es como cuando se te vá la luz, asi que lo normal es que no se estropee porque además no hay una subida de voltaje como ocurriría al irse la luz, recomiendo de todas formas que si se os queda pillada intenteis esperar un poco. A mi se me quedó pillada el otro día y sin tocarla ni nada se reinició y no tuve que hacer nada. A veces es mejor esperar un tiempo que somos demasiado impacientes :p- (yo me incluyo por supuesto xD)
A mi me paso eso.... espere raro porque yo tambien soy muy impaiente i se me reinicio sola.. :S
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A veces se puede quedar atrancada, y que no responda el botón táctil, pero suele funcionar esperar unos minutos a que el sistema deje de trabajar o finalice unos cuantos procesos para que:

1.- Vuelva a la normalidad
2.- Reinicie sola
3.- Poderla apagar/reiniciar desde el botón tactil

Pd: A veces tan sólo es cuestión de una pizca de paciencia (después hay casos concretos que ni con esas, claro; por eso existen las excepciones, para confirmar la regla :) )
 
Superior